Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

//youtu.be/4rZbu2aNsFc

Es uno de los mejores tema , leeeeeejos… Hoy en Rosario se escuchaba y se veia como explotaba la gente mal cn este tema … es terrible! jaja

Como exploto ese tema hoy en rosario… terrible

Otra vez en primera vas a ver a papá Andy!

//youtu.be/tH9lQKwpCCo

mira como se la copiamos. Ellos ya la tenian en el 2009 y nosotros la sacamos a principios del 2010, fue muy obvio. Que cancion de mierda, esta barra es horrible. La unica que sacaron que es muy buena por el ritmo es la de soy de river y lo sigo a todos lados, que encima se la copiaron a chacarita.

Sacaron ‘‘hoy te vinimos a ver’’: copiada de los bosteros.

Sacaron ‘‘soy de river y lo sigo a todos lados’’: copiada de chaca.

Sacaron ‘‘yo soy del gallinero’’: copiada de racing.

la unica que sacaron original es ‘‘esta es la banda de river plate’’. Y anda a saber a quien se la copiaron…

media pila la puta madre

no, chaca nos la copio a nosotros

ah si? yo pense que la tenian hace banda

Se la copiaron a Italiano, o seguro hay alguno/s en ambas barras y vio que esa canción entusiasmaba y dijo vamos a hacerla de River, y le cambiaron la última parte nomás.

La de Pibes Chorros tengo entendido que no la hizo la barra.

Gimnasia:

//youtu.be/Gmy9wEuADP0

Letra de la primera

De pendejo yo te sigo a todos lados,
de pendejo yo te aliento sin parar,
de pendejo que defiendo estos colores
sos mi vida nunca te voy a dejar…
Vamos vamos vaya al frente basurero,
ponga huevo que tenemos que ganar,
esta hinchada se merece ser primeraa,
esta hinchada nunca te va a abandonar…
Y esos pinchas que son todos refugiados
y esos pinchas que no paran de correr,
y esos pinchas que no rompan las pelotas,
a Gimnasia nunca lo van a entender.

cual hay de copiarse un ritmo? mientras q la letra no sea igual, no me jode.

Ademas yo soy del gallinero se pone mucho mas q la version de rasin y es distinta la letra

//youtu.be/re-62YWSXZc

Letra

Hoy le cuento al amargo, lo que es tener sentimiento…
que no importan las copas, que eso son solo momentos…
lo que importa es la gente, y es lo mejor que tenemos…
hoy te alentamos en la tierra, pero tambien desde el cielo…
El basurero provoco hasta terremotos, LOOOOBBOOOOO…
A pesar de los descensos y los garrones, LOOOOBBOOOOO…
la locura, el descontrol y la alegria, porque la plata…
siempre fue tripa, y el sentimiento no se termina…

Yapa:

//youtu.be/mweadZYa9tg

//youtu.be/SnAKbUwMEsE

copiarse una si, copiarse 4?

y de donde querés que se saque los ritmos lucho?

no lo defiendo pero podrian tener mas originalidad y creatividad che.

pero copiarse de los ritmos, no esta mal, todos lo hacen y siempre se hizo, lo que importan son las letras

pero tenemos banda de canciones. Si se van a copiar todas que no saquen ninguna, o que saquen una con otro ritmo que tengamos nosotros. Pero esta barra, desde el 2008 que esta, y la primera que sacaron fue la de reggaeton, claramente copiada de boca. Despues esta es la banda de river plate, que esta buena, aunque fran dijo que se la copiaron a italiano, esa no se la reprocho.

Despues la de soy de river, que es un temon, y que no teniamos una para river, o si teniamos no la cantabamos. Pero se la escuche una vez a chacarita. No se quien la saco primero, habria que ver.

Y la de yo soy del gallinero que la escucharon cuando racing vino al monumental y la sacaron al toque.

De 4 canciones, 2 fueron claramente copiadas, y las otras 2 estan en duda, pero es lo normal, que se copien los ritmos. Pero las otras 2, es recontra obvio. Ademas como quemaron esta es la banda de river plate. Esta barra es una poronga, no me gusta

que la barra es una poronga si, pero que los ritmos se los copian los hacen todos, y no tiene nada de malo haberse copiado el ritmo de rasin, lastima la letra pero bueno, la de soy de River y lo sigo a todos lados, la saco primero River, después chacarita. Esta es la banda, también la cantaba italiano, y como en la barra hay gente de italiano se empezo a cantar, y después la de regaeton es un asco te lo admito.
También sacaron lad e pila a pila, que estaba buenisima, siempre la cantamos en viajes y asados.

si, eso no discuto, todas se copian los ritmos, pero que no sean tan obvios. Les faltaba copiarse la de san lorenzo apenas la saco, la de dale dale san lore…

y la de pila pila nunca la escuche, como es?

chaca nos la copio a nosotros

pero lucho te pensas q todas las canciones q tenemos fuimos los primeros en sacarla? como ya dijeron, lo importante es la letra

ah, la de jambao fuimos unos de los primeros en sacarla

lee lo que le puse a chuki. Que no sean tan obvios

la de pila pila es

vamo millonario ,
ponga huevo yo te sigo a todos lados,
siempre voy descontrolado

aunque gane o pierdas a la cancha voy igual
los borrachos, siempre vamo a estar

River te sigo alentando
por que sos lo mas grande de argentina
River por vos doy la vida,
y no me importa la policia