Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

Temaazo. Igual los del globo la hicieron igualita a la de ñiuls, no la cambiaron ni un poqito…

Recién la escuché al final del partido con Racing y la iba a venir a postear diciendo que se copiaron, ajja!

Pero ya es la segunda que se copian tal cual de Newell’s, son vivos… porque ven que la hinchada se pone muchísimo con esos temas entonces vale la pena sacarlos, aunque no da hacerlos igual igual…

Acá dejo la otra que se copiaron hace unos años y es conocida:

Pienso igual que vos

pd: huracan siempre le copia las canciones a newells encima ni se esmeran por cambiarle las letras

YouTube - tema nuevo viajando a La Plata

El vidrio todo roto… asi es Central!!

[LEFT]Letra
ooh yo soy de la banda ke va a todos lados a ver a la kd[/LEFT]
[LEFT]oooh la ke nunka falla, la ke siempre alienta,[/LEFT]
[LEFT]aunke no ganess [/LEFT]
[LEFT]oooh la ke no es amiga de la policia ni rompe carnet…. [/LEFT]
[LEFT]la ke vos sabess
[/LEFT]

Pesima Jalfo.

Ta buena , pero muchos oooh jajaja

LOS gedes igual jajaja

Walter a vos te gusta cualquier cosa.

Es mi problema…anda a agarrar tortugas acuaticas por bernal maxi

Yo conozco tu barrio, ¿vos conocés el mio?

SH.

No lo conoces…

igual no tiene nada de malo tenes un mundo marino bernalense todo bien

:slight_smile:

YouTube - Caravana Canalla Gesell 2010

Nono Central no copo Gesell nooo

ohh no tenes hinchada
para una
caravana!!

//youtu.be/wcgaXd8rHhY

YouTube - Caravana Canalla Villa Gesell 2010

no paro de encontrar cosas

barvaro el tema de racing

//youtu.be/FAMB3bNTlno

Te confieso que me has hecho llorar, y que cuando descendí yo me amargué todo eso es culpa de los dirigentes, que lo único que hicieron fue robar ahora lo que te queda es la gente, que cada fin de semana te va a alentar por eso yo le pido a los jugadores, que este es el año tense no me podes fallar… te llevo dentro de mi, metido en mi corazon vos sos la única droga que yo le pido a Dios te llevo dentro de mi y nada me va a cambiar, yo seré eternamente hincha del calamar!!!

¿Como subo videos de You Tube?

ooooh oohh ohhhhh ohhh ooooooh ooooooh dios que tema más malo

ah no increible el de tense

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“Banderazo Newells Old Boys (19.11.2009) - Pasión Latina - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Banderazo Newells Old Boys (19.11.2009) - Pasión Latina - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

minuto 3,33

Entradas devolves
al parque no queres venir
con la yuta te refugias
tenes miedo de combatir
cagaso le tenes
a la hinchada mas popular
nunca vas a entendeer,
de que se trata alentaaar
se hace eterno tu silencioo
vos no cambias mas,
en las malas yo te aliento
y vos… abandoonas
dale dale ñuls y daaale ñullllls
dale dale ñuls y daaaale dale dale ñuls

mas conocido que vamo vamo vamo river plate vamo vamo vamo river plate vamoo

y otra cosa mas… entradas devolves? jajaja 2000 canallas afuera el ultimo clasico basta newells corriste con argentinso no tenes derecho a hablar ucna mas

es verdad newells no puede hablar con central porque newells es de primeraa central ya se va para la b