Ah no!, cinco no me alcanzan. Ja
Ahumada
Abelairas
Ojeda
Barrado
Gerlo
Merlo
Domingo
Abreu
Rosales
Ah no!, cinco no me alcanzan. Ja
Ahumada
Abelairas
Ojeda
Barrado
Gerlo
Merlo
Domingo
Abreu
Rosales
TUZZIO (HORRIBLE RE DE VUELTA), AHUMADA (BOCON Y AMARGO), GERLO (PONE HUEVO PERO ES UN BURRO), OJEDA (EL ARCO DE RIVER LE QUEDA ENORMEEE). ARCHUBI (UNO DEL MONTON), SALCEDO (CAGON Y PECHO FRIO), AUGUSTO FERNANDEZ (CAGON Y PECHO FRIO, JUEGA SOLO POR LA PLATA), BARRADO (BUEN JUGADOR PARA OLIMPO), ABELAIRAS (PECHO FRIO ), FLORES (ES DE PAPEL MI ABUELA TIENE MAS FUERZA), FALCAO (METE UN GOL Y SE COME 3 O 4 POR PARTIDO, DELANTERO MEDIOCRE), ROSALES (METIO 2 GOLES EN DOS AÑOS, ES UNO DE LOS SUELDOS MAS ALTOS)
TENEMOS MENOS DELANTERA QUE CAMBACERES Y SACACHISPAS JUNTOS.
DISCULPEN SI EXAGERO PERO ESTOY MUY CALIENTE CON ESTOS JUGADORES QUE TENEMOS, LA GLORIOSA CAMISETA DE RIVER LES QUEDA GRANDISIMAAAAAAAAA.
SALUDOS
aguilar
rosales
gerlo
augusto
con eso suficiente, y empezar a traer a los pibes de nuevo ( ema martinez, maxi oliva, el cebolla sciorilli y rene lima)
COMPLEJO Y CRITICO POR QUE NO HA Y DINERO,
Despues de los 3 dirigentes de pesima gestiom Aguilar, Israel y Grinberg
Ojeda, Tuzzio, Quiroga, Gerlo, Ahumada, Fernandez, Rosales, Achubi, Salcedo, Abreu,
Aunque hay un error con el tecnico que trajeron no va dar bola, entre la 6 y la 8 fecha se ira, Su tauro no es compatible con los jugadores, nada que hacer, un I semestre 2009 Catastrofico, como este final,
aguilar
cabral
tuzzio
gerlo
y los otros dirigentes
1-AGUILAR
2-AHUMADA
3-TUZZIO
4-AGUSTO
5-ROSALES
AMEN
obvio que TODA la CD con el papudo a la cabeza
Tuzzio
Gerlo
Barrado
Disgusto
Ahumada
Abelairas
Salcedo
Rosales
Ponzio
Ojeda
1_Aguilar
2_Ahumada
3_Augusto
4_Tuzzio
5_Ojeda
Tuzzio
Ahumada
Falcao
Archubi
Augusto
ahumada
tuzzio
barrado
ojeda
galmarini
creo q son mas de 5 dirigentes q trabajan en River no?? asiq cage no puedo armar la lista!!
dirigencia
ahumada
tuzzio
gerlo
barrado
salcedo
abelairas
ojeda
vega
merlo
abreu
rios
quiroga
rosales
augusto
y nose si se me esta escapando algun muerto mas, no puedo creer el plantel de mierda que tenemos
chau
CD todos a la re concha de su madre
jugadors:
-Ahumada
-Tuzzio
-Quiroga
-Rosales
-Gerlo
eem aver coincio en varios kon narigon77 pero con cinco no me satisfago;)
ahumada, tuzzio, barrado, ojeda, abreu, augusto, abelairas, villagra, ferrari, falcao, ortega qe no vuelva, cabral, i gerlo i a merlo los dejaria para qe sean centrales suplentes, aunqe tambien les daria salida.
1_ Tuzzio
2_ Ahumada
3_ Gerlo
4_ Barrado
5_ Rosales
-AGUILARCHA
-COMISION DIRECTIVA
-AHUMADA
-TUZZIO
…Y PARA EMPEZAR VA BIEN AHI!!!..
jajajajajajajajaja
Mas que nada ese hijo de putaaaa!!!