Hubo varias versiones. El del camino al mundial 2002 es, por lejos, el mejor.
Oliver Atom es D10S y el arquero que nose como mierda se llama es Barovero, el resto que la cuenten como quieran.
---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------
Me trae recuerdos dolorosos ese mundial, nunca me sentí tan decepcionado… ni siquiera en el 2010 cuando el técnico era el segundo mejor jugador de la historia (y no digo el tercero para no generar polémica).
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------
Ya se que no son dibujitos pero…
esa se la creen 3 o 4.
seguí soñando con el ratón perez.
Como decía el Señor Smithers: “Mmmmmmhhhh…ignora eso…”
Yo se que vos lo queres a Messi, pareces esa mina que dice “lo odio, lo odio, lo odio” a un pibe, pero que en el fondo esta enamorada de el. No se si me explico.
en parte…es verdad, en la noche cuendo nadie me ve, miro sus videos.
Pero mi corazón dicta otro sendero.
Y es mas, vos seguro te debiste haber fumado tantas recopilaciones como yo… ja, en el fondo lo queres!
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------
Cual sendero?
[quote=“JuaaniCarp95, post:87, topic:112763”]
Y es mas, vos seguro te debiste haber fumado tantas recopilaciones como yo… ja, en el fondo lo queres!
Cual sendero
[/QUOTE][video=youtube_share;3xqIvWwR3MI]- YouTube
el de la orquesta de D Arienzo.
tango por FaVoR…
[video=youtube_share;gwWSPuqQqwM]Diego Maradona gol mexico 86 ingleses visto desde atras del arco ingles - YouTube
la diferencia es que este Ratón Perez tiene más cuentas offshore en Panama que títulos con la mayor…
No me interesa, yo tengo 17 y ni siquiera miro dibujitos. me parece de inmaduro
jaja… Vaya… todo un hombrecito, congratulaciones.
messi hasta que no gane un mundial, no va a poder ser el mejor de la historia
al menos que venga a un club de argentina a romperla y hacerlo ganar todo
pero sino, es un argentino que nos dio orgullo en españa, pero nada mas que eso
Estos rankings fantasmas no existen, todos tiran al azar un ranking con jugadores que ni vieron. Habria que hacerlo con los jugadores que viste jugar, si no pierde la gracia. Dicho esto, el mejor de todos:
tenia más onda cuando hablabamos de los Supercampeones.
Cual vendría a ser el problema?
la culpa la tuvo tu vieja por ponerte de espaldas a la tele.
Que mala onda, jaja.
Dinhos dicen estos fantasmas, todo por tirurar filetes, otro que si no hubiese sido por un equipazo a nivel individual y colectivo como el brasil 2002 no ganaba nada, lo mismo que Kaka
Desconozco si un jugador tuvo el nivel que viene teniendo Messi desde el 2008-2009, dudo mucho que vuelva a ver algo asi. Es espectacular siempre.