1- Lobo
2- Cavenaghi a Godoy Cruz
3- Cavenaghi a Quilmes
El golazo del lobo Ledesma a Quilmes y el golazo con un tacazo hermoso de Cavegol a Racing fueron los mas lindos a la vista, pero el que mas grité de emoción y que me dejó ronco casi toda una semana fue este gol.
[video=youtube_share;w_UYgoPTwLM]LITO COSTA FEBRE, GOL DE FUNES MORI HD - boca 1 river 2 - 2014 - YouTube
-
Lobo Ledesma a Quilmes: Porque es ARTE PURO y desencadenó las lágrimas de Ramón y las mías y las de muchos hasta el día de hoy.
-
FunesDios a Bosta: Porque se rompió la racha de no ganar en esa cancha llena de mierda, porque fue el símbolo del silencio atróz. ESE GOL ES EL ÉXTASIS PURO. No más palabras señor juez.
-
Teo a San Lorenzo: Porque ahí comenzó todo. La idea futbolística de Ramón apareció desde ese partido y de ahí no paramos más.
1- Ramiro a Boca
2- Ledesma a Quilmes
3- Teo a San Lorenzo
Lobo a quilmes
Lobo a quilmes
Lobo a quilmes
1- Ledesma a Quilmes
2- Cavenaghi a Quilmes
3- Gutierrez a San Lorenzo
El gol de Cave a Racing fue un golon. Y otro que fue un golazo y ahi no figura es el de Lanzini a boquita.
Ledesma a Quilmes
Cavegol a Racing
Carbonero a Olimpo
Ledesma a Quilmes
Carbonero a All Boys creo
Funes Morí a boca
Habría que definir si la votación es por estética o por importancia. ahí cambiaría bastante en algunos casos la elección.
Por ejemplo el gol de Teo a CASLA no fue lindo pero muy importante al igual que contra Velez o Argentinos.
por todo, el de Ledesma a quilmes. Porque fué hermoso, porque fué importante (el campeonato del lobo MERECÍA un gol así) y porque desató la fiesta. Yo ahí recién me sentí campeón.
El de Carbonero a Rasin fue un GOLAZO… por cómo le pegó, además excelente jugada.
El de Lanzini a Boca, uno de mis preferidos… muy buen toqueteo junto a Teo (su asistencia es exquisita).
Y el del Cavegol a Rasin también me puede
Teo a los cuervos
Lobo a Quilmes
Carbonero a Rasin
Teo
Lobo
Cave a Racing
Fijense el detalle de que en casi todos los goles de la lista participan o Cave o Carbonero
Dos jugadores que no vamos a tener este semestre…
En lo sentimental:
1- Funes Mori a Bosta
2- Ledesma a Quilmes
3- Mercado a Argentinos Juniors (con este gol ya me sentía campeón)
En la belleza de los goles:
1- Cave a Racing
2- Carbonero a Olimpo
3- Teo a San Lorenzo
Vote dos solos por que no esta el de Lanzini a Boca.
Los dos que vote son los que para mi representan de la mejor manera A LO QUE TIENE QUE JUGAR RIVER.
Que son los de Cave a Quilmes en la ultima. Y el de Teo a San Lorenzo.
Asi deberiamos jugar SIEMPRE.
Toque y toque River Plate.
1-Silencio sepulcral.
2-El lobo.
3-Teo a Sanlo previo taco volador del torito.
Por importancia el de Funes Mori sin duda, pero si solo hablamos del gol en sí, descontextualizando, el de Ledesma a Quilmes fue hermoso, saco las telarañas del ángulo.
- Ledesma a Quilmes, por todo, fue hermoso y era el gol que hizo que el estadio estalle con el “dale campeón, dale campeón!”
- Funes Mori a los sucios, porque estéticamente no será el mejor, pero fue sublime, y si nos ponemos fríos, también fue el partido visagra de River para el campeonato
- Teo a San Lorenzo, Ramón era resistido, todo el mundo pensaba que con San Lorenzo un empate estaba bien, ah, y es un golazo, el taco de cave que algunos dijeron “no me genera nada” viendolo ahora, es un gesto técnico excelente porque la pelota le cae incómoda para el pase a Carbonero, no es solamente estético.
En fin, esos 3… pero viendo todo junto, qué golazos que hizo River eh? son golazo tras golazo, nada modestos
No fue lindo?? Ta luego muchachos…