TOP 10 Mujeres Foristas - Marcecarp ganadora !!

Chicas tenemos que ir a celebrar (?) :cool:

a vos te extorsionaba! puta che… tarde…

Voy a tener que hacer otra bandera :stuck_out_tongue:

Apa! Ya terminó esto!?
[MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]:

//youtu.be/UBnPedWPatI

:slight_smile:

(Uh, no llegue a votar…bueno, vamos a aprovechar esta situacion para quedar bien…)

Felicitaciones a todas chicas, son todas tan lindas que la verdad me resulto imposible votar!

¿Qué celebrarían sin nuestra presencia? Vamos todos juntos!!!

Ya te dije, yo salgo con vos, quiero tus migajas !!!::twisted:

Por lo menos ahora (creo) que no hay internas. :mrgreen:

Felicitaciones [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]!

Felicitaciones a Marce!! Y lo bueno es que esta vez [strike]sin Cruzada[/strike] se hizo todo en paz y nadie flasheo superioridad.

En fin, eso. Aguante el Tecla.

belenb? qué hdp :lol::lol:

Esa foto está espejada ?

No. Estaba pensando qué romper.

Celebro la vuelta de tu firma. :mrgreen:

:lol: Pero tenés el lunar del otro lado!

Muy buena onda el juego! Gracias a todos por los votos, los elogios y demases. Definitivamente, River Plate tiene la hinchada más linda! :smiley:

Esa la saqué con la webcam y las otras con cámara de foto. Los lunares de la cara están del lado derecho: mirando las fotos, la que pusiste tiene los lunares en línea recta, y respecto de las otras dos los tengo en diagonal. Mmmm raro… POR ESO SALÍ EN EL LUGAR Nº 13.

Bosta de Verdad es así, me vive maltratando.

:lol:

Te entramo igual Pigu

Lf :evil:

Vos poné la cocina que yo te hago las chips de chocolate al estilo yankee…
O turrón de quaker, chocotorta, lo que quieras…
El único turco que banco, y puedo afirmar que hasta pagó su deuda!

Felicitaciones a [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION], tengo el gusto de conocerla y es muy linda tambien en persona.

Ni en pedo [MENTION=40038]Eugeee[/MENTION] tenia que estar tan abajo, tenia que estar en el top five.

Vos seguis tirandole palos a todo el mundo, es increible… no paras, asi queres que te invite un cafe?:mrgreen: