Chicas tenemos que ir a celebrar (?)
a vos te extorsionaba! puta che… tarde…
Voy a tener que hacer otra bandera
Apa! Ya terminó esto!?
[MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]:
(Uh, no llegue a votar…bueno, vamos a aprovechar esta situacion para quedar bien…)
Felicitaciones a todas chicas, son todas tan lindas que la verdad me resulto imposible votar!
Chicas tenemos que ir a celebrar (?) :cool
¿Qué celebrarían sin nuestra presencia? Vamos todos juntos!!!
Chicas tenemos que ir a celebrar (?) :cool
Ya te dije, yo salgo con vos, quiero tus migajas !!!::twisted:
Por lo menos ahora (creo) que no hay internas. :mrgreen:
Felicitaciones [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]!
Felicitaciones a Marce!! Y lo bueno es que esta vez [strike]sin Cruzada[/strike] se hizo todo en paz y nadie flasheo superioridad.
En fin, eso. Aguante el Tecla.
belenb? qué hdp :lol::lol:
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/404742_256571414414922_1764835487_n.jp
Esa foto está espejada ?
Piguyi:http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/404742_256571414414922_1764835487_n.jp
Esa foto está espejada
No. Estaba pensando qué romper.
belenv:Jajaaa grosa [MENTION=7433]Vir[/MENTION] haciendo mention para todos
Va a tener mas “Me gusta” Que los de Fralewin, Como no se te ocurrio Belenb??? :twisted
Celebro la vuelta de tu firma. :mrgreen:
Arnold_Layne: Piguyi:http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/404742_256571414414922_1764835487_n.jp
Esa foto está espejada
No. Estaba pensando qué romper
:lol: Pero tenés el lunar del otro lado!
Muy buena onda el juego! Gracias a todos por los votos, los elogios y demases. Definitivamente, River Plate tiene la hinchada más linda!
:lol: Pero tenés el lunar del otro lado
Esa la saqué con la webcam y las otras con cámara de foto. Los lunares de la cara están del lado derecho: mirando las fotos, la que pusiste tiene los lunares en línea recta, y respecto de las otras dos los tengo en diagonal. Mmmm raro… POR ESO SALÍ EN EL LUGAR Nº 13.
belenb? qué hdp :lol::lol
Bosta de Verdad es así, me vive maltratando.
Arnold_Layne::lol: Pero tenés el lunar del otro lado
Esa la saqué con la webcam y las otras con cámara de foto. Los lunares de la cara están del lado derecho: mirando las fotos, la que pusiste tiene los lunares en línea recta, y respecto de las otras dos los tengo en diagonal. Mmmm raro… POR ESO SALÍ EN EL LUGAR Nº 13
:lol:
Te entramo igual Pigu
enana: Patricio_Rey:litoooo estas 2da ;
Miralo! El que decía que me dejaba todos sus votos y que estaba enamorado de mí. Como los corrompe un soborno eeeh :evil::evil
Vos me tenes abandonado :cry
Lf :evil:
Grande Marce, felicitaciones por el bicampeonato!! Y hago extensivo el saludo para todas por animarse, por la buena onda y sobre todo la belleza. River tiene las más lindas, pero tR además de eso tiene a las mejores.
PD: Yo voté a esta chica Virginia de tonada cordobesa primera porque me prometió cocinarme algo con chocolate y todavía lo estoy esperando :twisted::lol: (mentira, aca en Longchamps tenemos tu club de fans y sos nuestra ganadora moral
Vos poné la cocina que yo te hago las chips de chocolate al estilo yankee…
O turrón de quaker, chocotorta, lo que quieras…
El único turco que banco, y puedo afirmar que hasta pagó su deuda!
Felicitaciones a [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION], tengo el gusto de conocerla y es muy linda tambien en persona.
Ni en pedo [MENTION=40038]Eugeee[/MENTION] tenia que estar tan abajo, tenia que estar en el top five.
Turcocarp:Grande Marce, felicitaciones por el bicampeonato!! Y hago extensivo el saludo para todas por animarse, por la buena onda y sobre todo la belleza. River tiene las más lindas, pero tR además de eso tiene a las mejores.
PD: Yo voté a esta chica Virginia de tonada cordobesa primera porque me prometió cocinarme algo con chocolate y todavía lo estoy esperando :twisted::lol: (mentira, aca en Longchamps tenemos tu club de fans y sos nuestra ganadora moral
Vos poné la cocina que yo te hago las chips de chocolate al estilo yankee…
O turrón de quaker, chocotorta, lo que quieras…
El único turco que banco, y puedo afirmar que hasta pagó su deuda
Vos seguis tirandole palos a todo el mundo, es increible… no paras, asi queres que te invite un cafe?:mrgreen: