¿Cómo ninguno votó a la Malbrán? Son la cara del asco.
como diría fito: el foro me da asco…
:lol:
Gracias por la data. Vere que termino haciendo.
jajajajajja mira como me mandas al frente con [MENTION=1907]Perico[/MENTION] chee!(? :oops::oops: :lol:
emi_lagallinita: Perico:Sos de encarar [MENTION=39419]Pili73[/MENTION]
Ah no teneés una idea de la falta de humildad y verguenza que tiene esta pibaa!!
Los consejos que me daaaa! POR DIOOS!jajajajajja mira como me mandas al frente con [MENTION=1907]Perico[/MENTION] chee!(? :oops::oops: :lol
Seee, como te mando al frente, si no lo decia no me daba cuenta. :lol:
Vota2
Pili73: emi_lagallinita:Ah no teneés una idea de la falta de humildad y verguenza que tiene esta pibaa!!
Los consejos que me daaaa! POR DIOOS!jajajajajja mira como me mandas al frente con [MENTION=1907]Perico[/MENTION] chee!(? :oops::oops: :lol
Seee, como te mando al frente, si no lo decia no me daba cuenta. :lol
jajajajajajajajaajaajaaaajajajaja claaa era completamente imposible que te dieras cuenta(? :lol:
Chicas, están todas buenas pero tuve que elegir 10 y casi sin puntuación.
Un beso a todas.
Con los que voten.hoy se define el podio muy parejo entre las cinco primeras
Pili73: emi_lagallinita:Ah no teneés una idea de la falta de humildad y verguenza que tiene esta pibaa!!
Es imposible no darse cuenta con esta piba!
Ves,ni se sorprendió Perico!! :mrgreen:
Perico: Pili73:jajajajajja mira como me mandas al frente con @Perico chee!(? :oops::oops: :lol
Ves,ni se sorprendió Perico!! :mrgreen
jajajajajaja y que se va a sorprender! Si ya sabe como soy(?
gusto de todas y las amo a todas
emi_lagallinita: Perico:Seee, como te mando al frente, si no lo decia no me daba cuenta. :lol
jajajajajaja y que se va a sorprender! Si ya sabe como soy(? :
Justamente por eso!! Pero…falta el cara a cara :lol::lol::lol::lol:
Pili73: emi_lagallinita:Es imposible no darse cuenta con esta piba!
jajajajajaja y que se va a sorprender! Si ya sabe como soy(? :
Justamente por eso!! Pero…falta el cara a cara :lol::lol::lol::lol
Ahora cuando estemos juntas las dos, agarrateee catalinaaaaaaaa!! :lol::lol:
Y mas cuando vayamos a baires juntas alguna vez(? jajajajaja
emi_lagallinita: Pili73:jajajajajaja y que se va a sorprender! Si ya sabe como soy(? :
Justamente por eso!! Pero…falta el cara a cara :lol::lol::lol::lol
Ahora cuando estemos juntas las dos, agarrateee catalinaaaaaaaa!! :lol::lol:
Y mas cuando vayamos a baires juntas alguna vez(? jajajajaj
Callate,no digas nada qe ya dejé de creer en tu palabra!!
No sos como yo,que prometo y cumplo!!!
En unas semanitaas me tenés ahí!!! Me voy a ir con la platiita justaa!!
No te olvides de averiguarme el hostel!! No muy caroo eeeh!
Graaaaaaaaaaacias a todos los que me votaron y a los que no también, unos divinos todos :mrgreen::mrgreen:
y los que me votaron en el top 5 vayan pasando a buscar la “incentivación” gracias. :lol:
Graaaaaaaaaaacias a todos los que me votaron y a los que no también, unos divinos todos :mrgreen::mrgreen:
y los que me votaron en el top 5 vayan pasando a buscar la “incentivación” gracias. :lol
No pienso votar, no estaria en paz conmigo mismo (?) dejando a alguien afuera o eligiendole tal o cual puesto.
Solo hacer llegar mis felicitaciones a las chicas de TR, muy bonitas todas, las niñas, las no tan niñas y las vetegas power Riverplatenses
Iba a hacer una mención particular sobre cada una pero no quiero arruinar los enunciados politicamente correctos vertidos anteriormente, por ende dicho esto me voy a secar las manos y me retiro.
A la que gane mis felicitaciones y a las que no, sepan que no tienen nada que envidiarle.
y los que me votaron en el top 5 vayan pasando a buscar la “incentivación” gracias. :lol
donde están las fotos que posteaste? solo dejaron una al principio del thread…
gabicastellanos:Graaaaaaaaaaacias a todos los que me votaron y a los que no también, unos divinos todos :mrgreen::mrgreen:
donde están las fotos que posteaste? solo dejaron una al principio del thread…
Al principio de este thread :mrgreen: igual son 4 nada mas!!