Y en que zona queda?
Pili73: Kissero_Riverplatens:Hay buenos hostels por ahi
Sep, hay hostels re copados! :D. Hay uno que me encanta que se llama La Aldea Hostel. Esta bárbaro ese hostel. Es re lindo x
Y en que zona queda
En el centro en la calle Santa Rosa.
Aldea Hostels, Hostel Córdoba, Argentina.
Yo cuando pasé por Córdoba en el verano, paré en uno que se llama Babilonia, está bueno… queda a 3 o 4 cuadras de Patio Olmos. Te conviene fijarte en Trip Advisor:
B&Bs y otros alojamientos en Córdoba - Encontrá opiniones sobre B&Bs - TripAdvisor
Otros hospedajes en Córdoba: Leé opiniones y compará precios - TripAdvisor
Yo cuando pasé por Córdoba en el verano, paré en uno que se llama Babilonia, está bueno… queda a 3 o 4 cuadras de Patio Olmos. Te conviene fijarte en Trip Advisor:
B&Bs y otros alojamientos en Córdoba - Encontrá opiniones sobre B&Bs - TripAdvisor
[Otros hospedajes en Córdoba: Leé opiniones y compará precios - TripAdvisor](http://www.tripadvisor.com.ar/Hotels-g312768-c3-Cordoba_Province_of_Cordoba_Central_Argentina-Hotels.html
Te acordas la calle en la que queda ese hostel, en el que paraste?
Ahí en Trip Advisor aparece:
Calle Simon Bolivar 462, Córdoba 5000, Argentina
@Kissero Riverplatense este es otro hostel que esta en pleno centro
cuando termina la votacion?
Gano la colo al final??
Venía a decir que le doy la aprobación a @Nico El Pueblito como cuñado y me encuentro con que está hablando de tetas :lol:
Nah, nah, lo banco igual! :mrgreen
Yo salgo con vos y nico con sofi, no es la salida del año.lafi
:lol::lol::lol::lol::lol:
ya estan ofreciendo sobornos por los votos, o hay q esperar un poco mas?
belenv:Venía a decir que le doy la aprobación a @Nico El Pueblito como cuñado y me encuentro con que está hablando de tetas :lol:
Nah, nah, lo banco igual! :mrgreen
Yo salgo con vos y nico con sofi, no es la salida del año.laf
Apa , hermosa idea
Recien caigo, vi que tiraron Babilonia y pense que estaban hablando de telos, y que el thread habia cumplido su verdadero objetivo.
ahi emití mi votó espero que las chicas sean agradecidas.
Se aceptan comidas, bebidas, sexo, ropa, viajes,masajes, articulos electrónicos, doláres, pesos. Otras cosas consultar
millonario16:Hasta cuando se puede votar?
Estoy dispuesto a vender mis votos. Eso si, esta vez [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] paga por adelantado… :mrgreenEmmmmm…soy buena cocinando,vale!?
Estoy dispuesta a pagar por adelantado! :mrgreen: :lol
Estoy esperando el pago para votar! Con que me pagues lo que adeudas de la ultima me conformo! :mrgreen:
Jajaja.
Hasta cuando es esto??
emi_lagallinita: millonario16:Hasta cuando se puede votar?
Estoy dispuesto a vender mis votos. Eso si, esta vez [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] paga por adelantado… :mrgreenEmmmmm…soy buena cocinando,vale!?
Estoy dispuesta a pagar por adelantado! :mrgreen: :lolEstoy esperando el pago para votar! Con que me pagues lo que adeudas de la ultima me conformo! :mrgreen:
Jajaja.
Hasta cuando es esto?
Mañana 22 hs
Ahhh listo, después de no se cuántos años en el foro hoy estoy viviendo EL DÍA.
Graciás [MENTION=28914]Dylan[/MENTION].
Por si recordás, una de mis bandas preferidas es la del hijo de Bob Dylan…
Hoy voy a dormir pensando en música !!!
Chau, cierren todo.
Y los resultados?
Ahhh listo, después de no se cuántos años en el foro hoy estoy viviendo EL DÍA.
Graciás @Dylan.Por si recordás, una de mis bandas preferidas es la del hijo de Bob Dylan…
Hoy voy a dormir pensando en música !!!
Chau, cierren todo
Temazo, una de mis bandas favoritas tambien. Si me habre identificado con la letra de ese tema…
Estos dos tambien son dos temones…
Ah y siempre me dio mucha bronca la facha que tiene jakob dylan.
Vir: Pili73:Clases de que te voy a tener que dar? Así me voy preparando(? jajajajajaajajajaajaj
De cómo encarar !!
Sos de encarar [MENTION=39419]Pili73[/MENTION]
Ah no teneés una idea de la falta de humildad y verguenza que tiene esta pibaa!!
Los consejos que me daaaa! POR DIOOS!
Estos hombres me subieron el autoestimaaa!!
Me voy a dormir contenta jajaj
GRACIIIAS POR LOS VOTOOOS!!!
Son genios todos! Y unos divinooos!