Nah, otras cosas!
Esa onda no me va todavía, la dejo para la crisis de los 40!
xtrlp: Vir:Anda a saber que target tengo…
Si es un pobre hombre puedo dominarlo :twistedYa me quiere pegar con el latigo :question
Nah, otras cosas!
Esa onda no me va todavía, la dejo para la crisis de los 40
13 años de paz todavia entonces :lol:
Contanos @Vir, cuál es tu target?
Si es un pobre hombre puedo dominarlo :twistedYa me quiere pegar con el latigo :question
y si, ya viste las fotos seguro…
De ella? Si :oops:
Nah, otras cosas!
Esa onda no me va todavía, la dejo para la crisis de los 40
Y para la crisis de los 30 que te guardas?
Ricky: xtrlp:Ya me quiere pegar con el latigo :question
y si, ya viste las fotos seguro…
De ella? Si :oops
con el latigo? viste lo que es?
xtrlp: Ricky:y si, ya viste las fotos seguro…
De ella? Si :oops
con el latigo? viste lo que es
Con el latigo justamente no, solo fotos normales.
Vir: xtrlp:Ya me quiere pegar con el latigo :question
Nah, otras cosas!
Esa onda no me va todavía, la dejo para la crisis de los 40Y para la crisis de los 30 que te guardas
A los 30 empiezo con el encare, ya si sigo esperando el primer paso voy a estar oxidada!
Contanos @Vir, cuál es tu target
Lo conversamos tomando un café?
[MENTION=7433]Vir[/MENTION] nosotras la descocamos en julio para mi birthday junto con [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] :twisted::twisted:
A los 30 empiezo con el encare, ya si sigo esperando el primer paso voy a estar oxidada!
Y por que esperar a los 30? A cualquiera que encares ahora lo vas a tener rendido a tus pies.
@Vir nosotras la descocamos en julio para mi birthday junto con @emi_lagallinita :twisted::twisted
Gracias por invitar (?)
Vir:A los 30 empiezo con el encare, ya si sigo esperando el primer paso voy a estar oxidada!
Y por que esperar a los 30? A cualquiera que encares ahora lo vas a tener rendido a tus pies.
Pili73:@Vir nosotras la descocamos en julio para mi birthday junto con @emi_lagallinita :twisted::twisted
Gracias por invitar (?
Veníte para Cba, estas totalmente invitado!. El 4 de julio es mi cumple!
Vir:A los 30 empiezo con el encare, ya si sigo esperando el primer paso voy a estar oxidada!
AJAJAJAJAJAJAJA
La ironía del día!!!
Kissero_Riverplatens: Vir:A los 30 empiezo con el encare, ya si sigo esperando el primer paso voy a estar oxidada!
Pili73:@Vir nosotras la descocamos en julio para mi birthday junto con @emi_lagallinita :twisted::twisted
Gracias por invitar (?
Veníte para Cba, estas totalmente invitado!. El 4 de julio es mi cumple! ;
Pero cae miercoles.
Kissero_Riverplatens: Vir:A los 30 empiezo con el encare, ya si sigo esperando el primer paso voy a estar oxidada!
AJAJAJAJAJAJAJA
La ironía del día!!!
Queres apostar a que cualquiera que encaras, te lo ganas?
Pili73: Kissero_Riverplatens:Y por que esperar a los 30? A cualquiera que encares ahora lo vas a tener rendido a tus pies.
Gracias por invitar (?
Pero cae miercoles
Para salir de joda no hay día ni horario! :twisted: :lol: … Emi se viene el jueves hasta el Domingo.
Pili73: Kissero_Riverplatens:Y por que esperar a los 30? A cualquiera que encares ahora lo vas a tener rendido a tus pies.
Gracias por invitar (?
Pero cae miercoles.
Vir: Kissero_Riverplatens:Y por que esperar a los 30? A cualquiera que encares ahora lo vas a tener rendido a tus pies.
AJAJAJAJAJAJAJA
La ironía del día!!!Queres apostar a que cualquiera que encaras, te lo ganas
Así después cuentan anéctodas al estilo come gordas entre los amigos?
AJAJAJAJAJAJAJA
La ironía del día!!!
Te invite a comer o tomar algo, vos fijate.
Kissero_Riverplatens: Pili73:Veníte para Cba, estas totalmente invitado!. El 4 de julio es mi cumple! ;
Pero cae miercoles
Para salir de joda no hay día ni horario! :twisted: :lol: … Emi se viene el jueves hasta el Domingo. :
Es tentador. Aparte hace mil años q no voy a Cordoba.
Kissero_Riverplatens: Pili73:Veníte para Cba, estas totalmente invitado!. El 4 de julio es mi cumple! ;
Pero cae miercoles.
Vir:AJAJAJAJAJAJAJA
La ironía del día!!!Queres apostar a que cualquiera que encaras, te lo ganas
Así después cuentan anéctodas al estilo come gordas entre los amigos
Cuando vengas, si aceptas, hacemos el desafio.
Después de esta votación, hagan otra para elegir quién ha hecho más despliegue de modestia y humildad en la victoria, si Vir o Perico :lol:
Después de esta votación, hagan otra para elegir quién ha hecho más despliegue de modestia y humildad en la victoria, si Vir o Perico :lol
Vos pensas lo mismo que yo no? Si Vir sale a encarar, gana tranquilamente no?
Sin comentarios.