¿Puedo subirla? La encontré en el foro, jajaja, es demasiado atrevida.
En la última votación encima riversita subió como 850 fotos.
En la última votación encima riversita subió como 850 fotos.
emi_lagallinita: Coronel_River:Yo me quedé esperando por las tetas de emi, pero todavía no vi nada de eso
jajajajaja bien voss eeeh!!!
Subí una qe muestra un pocoo! :
En la última votación encima riversita subió como 850 fotos
jajajjaja creo qe ya se cual es!!! jajajaja
Haga lo que quiera,yo ya no subo mas!
se puede votar menos de 10 ?
pasa que son re poquitas, me da pena votar 10 y dejar arafue a unas pocas
pasa que son re poquitas, me da pena votar 10 y dejar arafue a unas poca
yo te puedo contar lo que se siente :lol:
claro ni da votar 10 si no son ni 20
@Pili es la primer mujer que conozco que se puso el mismo vestido para dos casamientos y encima lo pone en fotos :mrgreen
jajajajajaja siii soy muy vueltera con la ropa. Imagínate ese vestido lo compre 2 días antes de viajar a Salta. Ni ganas tenía de comprarme otro vestido para el casamiento de Baires. Estuve 2 semanas por todos los locales que venden ropa de fiesta, tratando de conseguir un vestido que me gustara para el de Salta. Y pasar lo mismo para el que tuve allá, naaa ni en pedo. Encima con los zapatos me paso lo mismo me los compre la noche anterior a que me fuera a Salta. :lol:
Yo soy una mujer muy particular(? :P:lol:
PD: Lo que dijiste es bueno o malo(?
Ricky:@Pili es la primer mujer que conozco que se puso el mismo vestido para dos casamientos y encima lo pone en fotos :mrgreen
jajajajajaja siii soy muy vueltera con la ropa. Imagínate ese vestido lo compre 2 días antes de viajar a Salta. Ni ganas tenía de comprarme otro vestido para el casamiento de Baires. Estuve 2 semanas por todos los locales que venden ropa de fiesta, tratando de conseguir un vestido que me gustara para el de Salta. Y pasar lo mismo para el que tuve allá, naaa ni en pedo. Encima con los zapatos me paso lo mismo me los compre la noche anterior a que me fuera a Salta. :lol:
PD: Lo que dijiste es bueno o malo(? :
Además,con loo que cuesta un vestido y un par de zapatos ahora,ni da andar comprándose para cada fiesta algo nuevo!!!
Eso viejo, no se puede votar 10 jaja.
No se quejen, en la de los hombres tuvimos que votar dos categorías, 10 en c/1!
La proxima lo puede armar cualquiera el tema y lo hace a su gusto la votacion.
No se quejen, en la de los hombres tuvimos que votar dos categorías, 10 en c/1
porque eran 15 millones de pibes!
pero la otra vez era 5 :lol:
pero la otra vez era 5 :lol
Pero fijate que no había ni 10 chicas participando, son bastantes más.
Ricky:@Pili es la primer mujer que conozco que se puso el mismo vestido para dos casamientos y encima lo pone en fotos :mrgreen
Es bueno, claro! Habla bien de vos, aparte, que mujer pone dos fotos diferentes con el mismo vestido?
Las Vitale van por todo.
Pili73: Ricky:@Pili es la primer mujer que conozco que se puso el mismo vestido para dos casamientos y encima lo pone en fotos :mrgreen
Es bueno, claro! Habla bien de vos, aparte, que mujer pone dos fotos diferentes con el mismo vestido
Creo que yo soy la única loca que lo hace nomas :lol:
Hubieran puesto más de una foto, así no se puede votar bien.
A la noche o mañana voto.
vota2