¿Estás bien?
:lol::lol::lol::lol:
Chuck_schuldiner:Diganse cosas guarras, nenas!
¿Estás bien
No. :lol:
gabicastellanos: Santiago_88:Grande [MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION], mi compañera de graduación, humille!:
Chances?? vos porque sos mi compañero de graduación nada más decís eso :oops::mrgreen
gaby conoce en persona a #chirlitos
jaja por qué chirlitos? hace poco activé esto cheee
Me voy a hacer flogger y escuchar Skrillex
Uuuuuuuuhhhhhh la coca sarli!! Me hiciste acordar a ciertas madrugadas mirando Space hace 10 años… Hay coca… Que tiempos aquellos:oops::oops::oops
Un peliculon “CARNE”.
Yo también la quería subir.
Chuck_schuldiner:Uuuuuuuuhhhhhh la coca sarli!! Me hiciste acordar a ciertas madrugadas mirando Space hace 10 años… Hay coca… Que tiempos aquellos:oops::oops::oops
Un peliculon “CARNE”
“que pretende usted de mi” le decía Romualdo Quiroga a la Coca que estaba en bola!! Uuuuuuhhhhh por favor!! Ni me hagas acordar, papa
GOOOOOOOL ¡Vamos Lio carajo!
Con Messi y estas chicas volvemos a ser potencia mundial
LASTE
UN PREMIO NOBEL A MESSI YA YA YA
la profe se lleva todos mis votos
hola ? donde esta “le das (version femenina” ? donde yo solia hablar, me han cambiado todo, nunca mas volvere a entrar aqui
hola ? donde esta “le das (version femenina” ? donde yo solia hablar, me han cambiado todo, nunca mas volvere a entrar aqui :cry
Podés hablar donde quieras (: (mentira)
las chicas de tR > Messi.
Tresieguet:hola ? donde esta “le das (version femenina” ? donde yo solia hablar, me han cambiado todo, nunca mas volvere a entrar aqui :cry
Podés hablar donde quieras (: (mentira
:oops:
Grax, pero desaparecio ese lugaR?
Murió seguramente, como tantos otros threads.
La cantidad de MG que me llegaron con las fotos de [MENTION=39575]sofi[/MENTION] !
Porque tuvo que volver? Porque???
La cantidad de MG que me llegaron con las fotos de @sofi
Seguramente la misma cantidad que le llegaron a tu hermana con tus fotos…
Ah no? ah bue…
ya se puede empezar a votar? ya tengo mis votos definidos