TOP 10 Mujeres Foristas - Marcecarp ganadora !!

No estoy celoso, NJ

Me hacen confundir las Vitales

And darling darling stand by me, uuuu stand by meee

Vestido con flores (?)

Bue la onda era subir porque ustedes se coparon nada más, cero chances de tener un voto con las bellezas que hay, divinas chicas!! :mrgreen::mrgreen:

Ahhh pero qué cuerpazo mujeeer!!!

:stuck_out_tongue:

Dale, Panchi, vení que te estamos esperando

Flaca, comprate un Blackberry.

Lo mejor de [MENTION=23777]belenv[/MENTION] es tener la foto con el Indioooo

Tendríamos que sacarnos todas una foto juntas, estilo tapa de Caras :mrgreen: y decir:

SIGAN PARTICIPANDO BOSTERAS Y CRU :mrgreen:

VAMOS CON FOTOS CON LA CAMISETA!!! SOMOS RIVER, CARAJO!!! VAMOS RIVER TODAVÍA!!! POR TU HISTORIA, TU GENTE Y TUS CHICAAAAAAS :twisted:

Fuera de joda, las bosteras son HORRIBLES

Che, Porque top 5?

Ni a palazos se puede hacer un top 5 con la calidad de merca que hay aca! Minimo, Top Ten.

LA CAMISETA NO SE MANCHA

VAMOS NENAS CON LA DE RIVER

AHÍ ME INMOLO JEJEJE

:lol:

@silvanamatosas

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Silvana te corre por todos los wines, Con la belleza, con la inteligencia, Con la dulzura, y si te seguis resistiendo, Te tira con la de River y se acabo el partido!

Se me hace que desde que banearon a [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] a la profe se le abrió la caja de Pandora.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Profe… esta a su disposición mi dedo anular. Me caso… me caso…

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Si no gana [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] yo no entiendo más nada, mujer con todas las letras!!:smiley:

Me conformo con el premio Miss simpatía :oops::oops::oops:

Profe yo siempre quise ser su alumno deseado… (?)