Tomás Pochettino

Tomás Pasefino ha sido aprobado.

Yo había puesto la máquina a calentar el 8 de enero y pocos se subieron. Arrancamos tranquilos.

8 Me gusta

Tino Kroos

3 Me gusta

Pochettinho es elegancia, en 2 o 3 partidos se gana la titularidad.

5 Me gusta

El que va a tener que empezar a preocuparse es Palavecino, porque este pibe tiene más dinámica.

1 me gusta

Hay que ver. El nivel de Palavecino viene siendo muy alto. No nos puede comprar pochettino por un buen pase.

2 Me gusta

Si llega a demostrar que tiene más velocidad en el juego y calidad en los pases, se.loncome a este y al ex gimnasia…se van a tener que romper el culo ambos para tener un lugar y eso es bueno para el equipo, que todos estén afilados y no que haya jugadores que se relajen y crean que son imprescindibles, incluso para Alvarez, le hubiera.sido bueno traer un delantero que le pelee el puesto y no quedarnos solo con Romero que Alvarez sabe que no le puede pelear nada.

1 me gusta

Hay algunos que ya están subidos al tren de penales Pirez por un partido amistoso frente a platense. Que fácil panquequea la gente

6 Me gusta

Claro. A mi me gustó mucho el nivel de ambos. Poche cuando entró parecía que ya venía jugando hace rato en el equipo y pirez estuvo sólido. En un partido de verano contra un Platense en pretemporada, tampoco da para volverse loco de la emoción.

2 Me gusta

https://youtu.be/RHpClGAAvpg

5 Me gusta

Qué pasesito que metió. 2 de esos contra la caca y hay que pagarle la opción a los yanquis.

4 Me gusta

Que tema Papá, y de yapa en la cancha de River

1 me gusta

Parece un cisne lo amo.

1 me gusta

https://cdni.rt.com/actualidad/public_images/2017.01/article/586a9675c4618812658b45ca.jpg

9 Me gusta

¿Tan apresurados en sacar conclusiones por un PARTIDO AMISTOSO?
TR, no lo entenderías.

1 me gusta

Va bien, esperemos rinda por los puntos

Buen refuerzo

Esto ya se ha visto con Viudez.

Viudesk técnicamente era muy bueno, pero muy frío.

Y Romero

Me dejó re manija de verlo más tiempo en cancha

Estaría copado que contra Velez este de arranque

2 Me gusta