Hay un happy problem con este pibe me parece, no sabemos quién va a salir pero alguien parece que sale
Justo me fui cuando entró, lo quería ver. jugó bien?
Siempre lo quise
Esta es la diferencia de traer los jugadores antes de la pretemporada, los 2 jugaron bastante bien
Divino pase
Muy buenos minutos. Me gusto, grande Poche
Son 13 millones a juntar por este y Barco.
Ya estas avisado Brito
Desde ya subido con una damajuana al tren de POCHE
Si, muy buen pie. Y se lo ve rápido físicamente y con buena pegada, tiró un corner muy bueno que pasó desapercibido.
Entre este y barco son 6 palos cada uno. Vallan haciendo la vaquita.
Creo que hay una opción por el 50% de 3 palos.
Este de calladito y perfil bajo se va a terminar haciendo un lugar.
Si jugamos con 5 en el medio, tiene que ser titular indiscutido, si jugamos con 4, que le pelee el puesto a Simón.
Que refuerzazo metimos con este… Nadie dice nada pero para mi está a la altura de Barco.
ojo con ese pase infernal q tiene. si hace el despliegue fisico, simon come banco.
me parece que lo mas logico es que se disputen el puesto con palavecino, simon es otro tipo de jugador me parece
Weee para emoción. Simón hoy es un jugador fundamental en este esquema y además lo veo más como un reemplazo de Pala
No tiene mucho q ver con Simón. Simón juega de extremo. Pochettino es interior. Pelea el puesto con Enzo Fernandez y Palavecino.
Le falta un golpe de horno, a pochettino no. Ademas no dije YA simon andate al banco, dije: “SI pochettino hace el despliegue fisico”.
El Masón Mount criado a leche Armonía