Tomás Pochettino

Hay un happy problem con este pibe me parece, no sabemos quién va a salir pero alguien parece que sale

1 me gusta

Justo me fui cuando entró, lo quería ver. jugó bien?

Siempre lo quise

1 me gusta

Esta es la diferencia de traer los jugadores antes de la pretemporada, los 2 jugaron bastante bien

2 Me gusta

Divino pase :drooling_face:

1 me gusta

Muy buenos minutos. Me gusto, grande Poche

2 Me gusta

Son 13 millones a juntar por este y Barco.

Ya estas avisado Brito

12 Me gusta

Desde ya subido con una damajuana al tren de POCHE

4 Me gusta

Si, muy buen pie. Y se lo ve rápido físicamente y con buena pegada, tiró un corner muy bueno que pasó desapercibido.

3 Me gusta

Entre este y barco son 6 palos cada uno. Vallan haciendo la vaquita.

1 me gusta

Creo que hay una opción por el 50% de 3 palos.

3 Me gusta

Este de calladito y perfil bajo se va a terminar haciendo un lugar.

6 Me gusta

Si jugamos con 5 en el medio, tiene que ser titular indiscutido, si jugamos con 4, que le pelee el puesto a Simón.

Que refuerzazo metimos con este… Nadie dice nada pero para mi está a la altura de Barco.

3 Me gusta

ojo con ese pase infernal q tiene. si hace el despliegue fisico, simon come banco.

1 me gusta

me parece que lo mas logico es que se disputen el puesto con palavecino, simon es otro tipo de jugador me parece

3 Me gusta

Weee para emoción. Simón hoy es un jugador fundamental en este esquema y además lo veo más como un reemplazo de Pala

No tiene mucho q ver con Simón. Simón juega de extremo. Pochettino es interior. Pelea el puesto con Enzo Fernandez y Palavecino.

Le falta un golpe de horno, a pochettino no. Ademas no dije YA simon andate al banco, dije: “SI pochettino hace el despliegue fisico”.

2 Me gusta

El Masón Mount criado a leche Armonía