Esperemos que lo demuestre en la cancha…
https://www.youtube.com/watch?v=Ltmon6Tdp_E
Dijo que Driussi lo ayudo mucho sobre el mundo River y que ojala dentro de poco se encuentren aca
A mi me encanta. Jugando en Talleres demostró la técnica que tiene. Me parece importantísimo tener este tipo de jugadores, que te puede abrir partidos cerrados o chivos con un zapatazo de afuera o meter algún pase que solo a ellos se les ocurra.
Ojalá la rompa, le tengo muchísima fe.
Me sorprendió que tiene gol y llegada, patea de afuera, no lo hacía tan ofensivo, pensé que era más como Enzo Fernández o Rojas por ejemplo
che solo yo lo veo parecido a spidey tobey maguire a este??
El nuevo Cuchu Cambiasso
Linda meada a los bosteros.
Hay lugar?
Y claro que sí, el tren está en la estación aún, lugares cómodos y de primer clase
Me subo
Yo le veo cara de algún asesino de alguna película de terror, algo de esa onda kjjj
mucho buen pié tiene River del medio para arriba
Simón, Palavecino, Enzo Fernández, Pochettino, De la Cruz, se suma Quintero, seguro Paradela arranque
de 5 está claro q Enzo Pérez y queda Zuculini q no va a aparecer en otra función q no sea, entrar a reemeplazar a Enzo promediando 2º tiempos o cuando descanse.
Me subí
no me dejen afuera!! me recontra subo
Y después vuelve Penia
Le tengo fe a este, ojala no decepcione
En la nota que dio la otra vez en ESPN, tiró que es de Atlético Rafaela, porque es de ahí y de chico lo llevaba el padre a la cancha siempre jajaj
Después de escucharlo en ESPN durante la semana fue LITERALMENTE así
Una especie de palavecino, para mi va a dar que hablar. Tiene buena pegada de afuera del area tmb