Me puse a ver el video…un 40% de jugadas de contra en contra nuestra, arrancan con perdida de Carrascal…que pecho frio era el hijo de puta
Na, para mi repunta (6/12 meses jugando 6 pts) en un equipo tipo Tigre, Huracan o Lanus y arranca el humo de que lo quiere Racing, San Lorenzo o Estudiantes, y aca en TuRiver lo van a llorar obviamente.
Sugue vivo este fantasma ?
Le rescindieron en Argentinos, rescindió en River y se va a Tigre.
Un desastre
Horrible Lecancer, que se quede en Bigre y descienda
A este ritmo va camino a romper el record del loco abreu. Se la va a pasar de prestamos en prestamo cada 6 meses hasta desbloquear todos los clubes posibles
Gallardo le cagó la cabeza, le arruinó peor la carrera poniéndolo de 3 y por lo que va al menos, el técnico cagón de Barracas no lo sacó de la banda.
Yo no me olvido más la actuación que tuvo junto a Peña Biafiore para mantener el 0 en un partido de 90 minutos con Enzo Pérez de arquero.
Esos dos pibes pasaron una prueba durísima ese día.
Este es otro de los tantos cabeza que hay en inferiores
Espero que echeverri termine en algo parecido
Kjjjjjj no lo supera más
PD’: lo entiendo
This tal cúal… Yo lo segui en Barracas y De Paoli lo quemo usandolo de lateral, donde tambien lo expuso MG… CUANDO EL PIBE ES CENTRAL!!!
Totalmente gaga Gallardo, no olvidemos q tambien le cago la confianza al “Puma” Girotti… Que venia en racha goleadora, pero no le daba titularidad solo por no “presionar” y pq habia arreglado con Borré darle la titularidad de forma indiscutida hasta q se vaya a Alemania
Kjj le siguen echando a la culpa a Gallardo de que este villero no pudo hacer pie en ningun equipo
Re contra mediopelo este y acá tengo que leer que la culpa de todo la tiene gallardo, mama…
en aldosivi fue horrible creo que ni siquiera era indiscutido, que lo culpen a gallardo porque este terminara siendo baldosa es insolito
Tu pollo @Angelito_Millonario
Angelmito se hace el experto en “zagueros” y en negros y en realidad no sabe un choto. El fanatismo por este muerto es la prueba.
PD: si sos bueno sos bueno, Peña lo demostró en Arsenal y Lanus.
A este le cagaron la carrera corriéndolo para lateral.
PD: A Peña Biafore lo pedí siempre, y lo pedí más como zaguero que como cinco, y cumple las dos funciones.
Que se cague este. Vivía de joda, se conoce todos los boliches de CABA.
Mirá como se vestía el payaso.
Me había olvidado que este tipo existía. Real.