Este le cogio la novia a Nahuel. No hay otra explicación
¿Posta que no lo pone porque se compró un auto?
Kjjjj
No lo pone porque al primer partido pidió la cuenta verificada en Instagram.
Mojo diciendo que a este pibe no le da cuando juegue dentro de mil años en tres, dos, uno…
Se va y termina en la Premier. Es fija.
Los centrales fueron lo mejor del invento. Peña y Zucullini rindieron muy bien.
No se que buscan por este thread
Para mi Gallardo lo ve re agrandado, por eso no lo quiere poner. No vieron como se viste de ridículo? Debe ser alto termo.
Igual, si es eso es una estupidez, este va a ser buenísimo. Además Driussi era diez veces más tarado y lo ponía igual.
En teoría no lo puso para no resignar salida desde abajo, por eso jugó peña. Me costaría creer, viendo a la Reserva, que este pibe sea un negado con la pelota
Dale
Si el problema es la ropa, que asuma Nicole neumann (?) cuando se vaya Gallardo
Cyberpunk cada vez más cerca (?
Parece Cyborg, el negro robocop de DC
Lecanda no jugó por actitudes poco profesionales que a gallardo no le gustaron en teoría ese sería el argumento desde el entorno del dt según la mayoría de la prensa que nos cubre.
Sabes algo mas? Porque lo suponia pero no tenia informacion ni habia leido nada. Desde como se viste hasta el video que subio cuando lo citaron contra boca algo me parecia raro
Yo no le caería por comprarse un auto, se ve que viene de una familia bien y no necesita ayudar a los viejos el tipo. Así nos va con los humildes como Rojas
No sé cuánto habrá de cierto pero la bronca viene por una llegada tarde a un entrenamiento no creo sea la vestimenta ni la exposición porque si no carrascal no debería jugar más con las boludeces que hace filmando videitos…
Yo no tengo la culpa que tu pollo se desinflara shader, a este pibe cuando jugo de central lo vi bien
Para mí Gallardo no sabe llevar del todo bien los juveniles, les hubiera dado la razón a todos si fuera el único pero hubo varios con casos similares no creo que sean culpa de los juveniles. Salvó Palacios y mq a los demás no los puso cuando estaban demostrando es más los borraba.
Pienso igual, y el hecho de que Montiel habiendo surgido como central lo pudo reconvertir a lateral derecho, le dio la falsa potestad para poder hacerlo con cualquier jugador.
Y así es como todavía Julián Álvarez no termina de explotar porque ha sido 8, 7, 11, 10, 9… Sosa ha sido 5, doble 5, central… Rollheiser extremo por derecha, por izquierda, segundo delantero, doble 5, enganche por derecha… a Beltrán que es 9 lo puso de extremo por derecha contra boca… y con Girotti busca lo mismo porque según su criterio no puede ser simplemente un 9 de área. Bastante insólito.