Está mas para irse a prestamo que para jugar acá, no le vi gran cosa hasta ahora.
tibio. un pibe de 20 años de inferiores, q hace 2 juega en reserva, destacándose ahí, debe entrar a la 1ª de River y comerse el mundo, aunque no le salga. este es un tibio. demostró poquiiiiiito
debe tener condiciones, pero River le queda gigante
q lo presten a Chile así se potencia para venderlo en 2 años a México o USA en 2 palos
8 partidos
2 titulos
Le faltaron partidos en River a este pibe, yo no lo veía un tronco, ahora capaz en Despensa la rompe y estamos ante otro Martínez o Enzo Fernández cuando el jugador es nuestro
Tiene casi 22 años, hace rato que debería estar fuera del club.
a mi me gusto mas que carrascal
Entró a jugar un rato.
(Muevanlo a ex)
Que golazo que hizo, su debut en primera división en la red
QEPD
Díos santo firmar contrato con River es profesion de altísimo riesgo la mufa que persigue a River ya con tintes homicidas
Es una sensación muy fea el neumotórax, yo lo tuve a los 15 años, senti un dolor fuertisimo en el pecho, pero al final no necesite de operación, aunque tuve como 15 días de reposo y 3 meses sin actividad física. Ojalá se recupere pronto.
Los juveniles están condenados a lesionarse, de lo que sea.
El único jugador encarador de los últimos que debutaron en primera algo raro habrá
Papelito Galván.
Alguno lo vio jugar en colon?
Recién mojó contra Talleres. Viene de hacerle uno a Lanús por Copa Argentina en la ronda pasada y a Gimnasia en la última fecha de la Copa de la Liga. Colón tiene opción de compra del 50% por 2 M USD