Si nos empataban era su culpa.
La hermana es re bostera, supongo que lo deben decir por eso
Supongo que ahora, despues de ganar la Recopa, va a renovar el contrato…
Quiero creer que si no lo renovo hasta ahora, es por el asunto de no perder concentracion y todo ese probable moco con el que pueden llegar a salir los dirigentes en caso de que todavia no se haya efectuada la misma…
Bien pibe, que de entrada sepan lo que es jugar partidos asi con River y vayan mamando esa experiencia para cuando a ellos les toque ser los que se tienen que encargar de ponerse el equipo al hombro
gente es más bostero que cagar en la vereda… lo sé porque una amiga se lo chamuyaba y lo seguía en twitter antes de que sea famoso, fotos con riquelme, conoce a riquelme y otras cosas más bosteras
Me chupa tres huevos que sea bostero, lo mismo decían de Alario y nos ha dado ya cuantas alegrías…
que bueno que ya haya renovado, un dolor de cabeza menos
falta la clausula por 10m
OFICIAL: Tomás Andrade renovó su contrato con River Plate hasta el 2020.
Bien viejo te avivastee
El tatuaje de la champions :lol:
A este lo van a criticar por eso como al cholito?
La diferencia es que Tomas SI tiene ganas de jugar en River, lo ha demostrado… En cambio la otra larva nunca le importo el club y llego de puro acomodado y de apellido y lo ha demostrado
Esto demuestra que cuando agarran de punto a un tipo lo critican por cualquier ganzada
Decís que a gio lo agarramos de punto?
A la mierda, esta semana me entere que mejoraron instalaciones, están a la caza de juveniles de otros equipos (uno de Patronato y 3 de Instituto) y ahora RENOVARON UN CONTRATO Y NO SE FUE LIBRE, te sentis bien rodo?
Que buena noticia viejo, ni me la esperaba, pensé que hasta diciembre no iba a pasar nada, se ve que lo agarraron medio en pedo y manija por haber ganado la copa, le tiraron una lapicera y firmo sin pensar mucho :lol:
Se ve que al viejo bufarra le gusto.
de donde sacaron que es bostero?
lloro al debutar en River y ahora dicen que es bostero
como la bajan che
VAMOOOOOOOOOOOO.
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
Sólo espero que la cláusula no sean 20 pelotas.
Alguien me puede decir de donde sale que este chico es vostero?