muy bien este pibe
Primer cambio ahora en un partido oficial ya. Entró bien, le puso un pase en cortada a Mora. Y un remate arriba que la agarró mal.
Le tengo fe.
venia a poner lo mismo, ya que sea el primer cambio es que de a poco se va asentando.
una fe barbara en este pibe
Le tengo mucha fe a este chico. Ojala siga creciendo, podamos disfrutarlo y nos de muchas alegrías junto al equipo.
me cae bien
en su debut mostro mas q driussi en el suyo por ej. aparte se nota q tiene cerebro, no como otros.
En su debut en primer decis?
Me molesta que esté mas arriba en consideracion que Piscu
y es una apuesta no esta mal, tambien esta mal que no juegue piscu, pero buen me quedo con la apuesta
Anduvo muy bien el pibe hoy, me gusta mucho.
Andrade quiero verte hacer la personal, encará y gambetea. Con el gol tenés un poco de sal, este es el segundo palo que metés (contra Vélez fue el otro).
Lo re banco al pibe, sólo espero que empiece a mojar para que la ansiedad no le coma la cabeza.
Bien pibe bien, segui así que te vas a ganar un apodo digno de crack
Muy bueno el pibe este, tiene mucha actitud y buen juego.
Por momentos parecia que la x no le andaba y hacia todo con el triangulo, tenia que tocar mas simple. Igual redondeo un partidazo, cuando se le de el gol se va tranquilizar mas. Muy bien el bepi
Comprometido con el juego, siempre se muestra como opcion y va al frente como loco
Buen partido de Tomas
Es titular, que se peleen el merce y el puty por el otro puesto.
Cra
La rompe toda el pendejo, que siga asi
Lo banco maaal, vamos tomy carajo