Tomás Andrade - Argentinos Juniors

coincido, tremendo putito, en river tenia un tiro libre todos a la barrera, nunca la levantaba el sorete, y despues de mandarnos al descenso iba al sub-20 y te clavaba el tiro libre en el angulo

eso es cagazo y ser pecho fresco, otra no hay

el ultimo 10 groso, como decis, fue el manu, ese si aparecia en las jodidas y embocaba a TODOS los equipos grandes, su presa preferida, bostita, que los clavo x2 y estuvo en el historico ramirazo presente en 2014 aportando su gol y asistencia, ojala vuelva algun dia manu

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

nunca vi que de un pase con derecha, pero posta eh, encima la lleva muy despacio y pegadita al pie, si me decis que corre y la lleva como messi bueno… pero se mueve en una baldosa el forro, no entiendo

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

andrade dicen que es de boca, justo en este ejemplo no la pegaste

2 Me gusta

Pero al menos tenia calidad algo de gambeta intentaba cosas q se yo no una locura obvio pero este solo traslada con la izquierda y toca para atras siempre

Pendejo hijo de puta, ojala haya sido la ultima vez qe te haya visto con la de River.

2 Me gusta

Este es tomy Martínez 2 hay q darlo a préstamo

1 me gusta

ANDATE!

Que es ser “pecho” ? El pibe tenia que agarrar la pelota al lado de 10 burros e inventar algo. Nunca se escondia. Pasa que aca a los habilidosos los maltratan y tratan de pechos. Hasta se han atrevido a decir que Riquelme era pecho frio jajaja

5 Me gusta

Lamela era una bestia, ni punto de comparación con lechuguita.

2 Me gusta

Concuerdo, habia que ser el enganche de River en esa epoca, todo desprestigiamos.

2 Me gusta

Quien te dijo que pecho frio significa ser malo?? estas equivocado,ser pecho frio es borrarse cuando mas se te necesita,o cuando el foco de atencion esta en vos,eso diferencia a los grandes jugadores del resto,Lamela era habilidoso todo lo que quieras,pero cuando la pelotita quemaba y nos estabamos jugando la vida para no jugar la promocion desaparecio,no estoy matandolo solo por los partidos vs Belgrano,sino que tuvo mas de 10 partidos antes para aparecer y no hizo un carajo,la pisadita esa que hacia es para la gilada,en River no sirvio para nada,y sigue demostrando que es un pecho frio porque no se cuantas chances le dieron en la seleccion y nunca hizo nada

nacho tiene huevos por ejemplo, que la agarra cuando estan todos mirando que pasa… el va y se hace cargo, la lleva, intenta, si la pierda va y la pide de nuevo, no se esconde…

lamela nunca hizo eso, me chupa un huevo que sea joven o no, dalessandro cuando era pibito hacia como nacho, va y PIDE TODAS, le chupaba un huevo si le salia mal, iba e intentaba de nuevo

en cambio lamela metia pisadita al pedo, la perdia y no la tocaba mas

1 me gusta

Lamela es un pecho frio, y eso es indefendible, al dia de hoy entra en la seleccion con el pecho que es un tempano, no te contagia nada, no aparece cuando tiene que aparecer, tiene una supuesta calidad terrible que nunca mostro porque es un pecho frio, y del tomuer de andrade ni hablemos mejor

Las cosas que hay que leer :laughing::laughing:

No podes comparar al mejor jugador de América en su momento con un pecho como Lamela… Uno de los jugadores más inflados de la historia

Avisenle que al fútbol se juega con arcos, ahí se mete la pelota y te dan 1 (un) gol y así sucesivamente. Hay diferentes maneras de llegar “al gol”, bien podría ser convirtiéndolo (de cabeza, con el pie, hasta de pecho) o también DANDO PASES PENDEJO DEL ORTO

siempre lo mismo este fresco, parece que está jugando un picado con los amigos. Basta de este tronco, prefiero a tomi martinez antes

1 me gusta

A este tipo de jugadores que llegan a Primera y no se comprometen, no se esfuerzan, no corren, no nada habria que mandarlos a prestamo por 6 meses a un equipo de la B Metro. o de la C

De esos equipos que te tiembla el culo cuando te bajas del colectivo para ir a entrenar porque esta en el barrio mas picante. Que en el entrenamiento los centrales la mas baja te la tiran al pecho porque tienen que mantener a la familia y ver si “se salvan con el futbol”
Que la pèchera tiene el chivo de hace 5 entrenamientos porque nadie las lava. Que por el estado de las canchas la pelota pàrece de rugby. Que cuando te vas a duchar sale agua fria de un caño oxidado en la pared. Y mas vale que corras el sabado porque sino bajan al vestuario “los muchachos”… y eso si que no te va a gustar

Solo asi van a valorar que estan en un club como River.

4 Me gusta

A préstamo en Almirante Brown así valoras a River hijo de puta. Lo único bueno que tiene es la novia y hasta ahí nomas.

3 Me gusta

Un caracol es mas rápido que este hijo de puta

3 Me gusta

1 me gusta