Tomás Andrade - Argentinos Juniors

No tiene sangre en las venas, como mínimo a préstamo por un año a DyJ

1 me gusta

Go sarmiento de junin verde del orto ya demasiado se te banco

1 me gusta

Es obvio que termina baldoseando en cualquier equipucho

2 Me gusta

Encima me lo tengo que aguantar al maricon este. Putito de mierda, ahora que se terminaron los partidos de sobra, volves a la reserva hijo de puta.

3 Me gusta

prestamo a DyJ urgente, le faltan años luz para la primera de river

la larga 3 segundos (una eternidad en el futbol) después de lo que pide la jugada.

Rescisión de contrato, no lo considero una perdida de nada.

1 me gusta

Si ponían a jugar a cualquier hincha que fué a la cancha hubiera puesto más ganas.

1 me gusta

CAGON

Lo silbaron casi todo el 2do tiempo.

Ahora que Arsenal desciende se lo podemos dar a préstamo como refuerzo hasta que terminen en primera D.

2 Me gusta

Pendejo asco, te quedas parado con la pelota en todas las contras y cuando se te cruza una idea ya bajó hadta el aguatero, la concha de tu hermana, nene de country

2 Me gusta

PENDEJO DE MIERDA FORRO ANDATE

1 me gusta

Como te inflaron/inflaste con eso de “D’Alessandrito”…

Muy frio pero muy frio.

1 me gusta

MUERTO

El nuevo D’Alessandro decían :lol:

CAGON

2 Me gusta

Basta, hoy agoto la ultima milesima de chance que le quedaba a esta lacra. Juro que no puedo entender, no me entra en la cabeza y en la razon que un perro sarnoso como Domingo, si DOMINGO, el peor jugador de la historia de todos los deportes, por lo menos pone huevos (no lo estoy destancando, debe irse de River ya) y esta ameba insipida juega al trotecito y en puntitas de pie como Eleonora Casano bailando en el teatro Colon.
Pero quien te pensas que sos, la re calcada concha bien de tu madre, te pensas que sos Messi para jugar asi? puto de mierda, no se como Gallardo te habla siquiera deespues del gol errado mas facil de la historia de la Humanidad. Andate, pero a internarte en un hospital asi te hacen una transfusion , pendejo hijo de puta!

7 Me gusta

No le da para jugar en River a este chico, dejenlo libre o prestenlo

2 Me gusta

La rompe en Estudiantes o Colón el año que viene, pero que se vaya rápido de acá.

Chau. Basta.

1 me gusta