Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Un asco este verdolaga

1 me gusta

esta mas verde q el cogollo q me estoy fumando.

1 me gusta

Jugamos contra 11 conos, hasta Domingo pareció decente y este “pibe gambeteador” habrá desbordado dos veces en todo el partido

Bastante bien en los córners.
No espero nada de él.

Te banco

Suplente de Moya.

forro, inutil, no te quiero ver mas

1 me gusta

No lo vi tan activo pero no jugó mal

Lo dijeron en Estudio Futbol que Sampaoli lo tendría en la lista de convocados para estos amistosos.

1 me gusta

Si Gallardo lo sigue poniendo lo voy a seguir bancando, algo debe tener.

mepa que no le da. Diagnóstico con muchos partidos encima ya. No le da para ser gambeteador. Debería esforzarse en ser un jugador más del tipo Nacho. Tiene técnica para eso

1 me gusta

A préstamo sin opción de retorno.

4 Me gusta

A favor, fue importante en la jugada del segundo gol, y mandó algunos centros venenosos de córner. Puede que haya sufrido cansancio, pero para mí lo suyo es puramente psicológico.

Condiciones tiene, pero le faltan ganas, pasión. Con esa displicencia va a terminar siendo ídolo de esos equipos de ascenso que nunca pueden subir (?)…

2 Me gusta

para mi pateo buenos corners, todos los que pateo cabeceamos todos y en uno hicimos el gol

y en el gol de mayada se manda tremenda jugada y a uno lo deja tirado en el piso como messi a boateng, que se yo…

tan malo les parecio? posta?

Cabe destacar que jugamos contra un equipo de albañiles peruanos

1 me gusta

Aceptable, ni bien, ni mal.

Lo q le falta es mental, futbolísticamente creo q es bueno … Y para lo mental quedó demostrado q no hay imposibles para Sandrita Rossi … Lo banco

Buen PT, después desapareció mal, da la impresión que no tiene ganas de jugar.

Supuestamente antes de que empiece el 2do tiempo tenia vómitos, asi que la altura le jugo en contra, asi que por esta vez no lo voy a juzgar por su rendimiento.

1 me gusta