madfat:
Cuento yo, cuento yo. Esto me pasó hace un añito atrás.
Voy al cajero a sacar dos lucas, meto la tarjeta de debito y veo que tarda en reconocerla, a los cuatro o cinco minutos de jeringar para poder sacar efectivo aparece en pantalla mi cuenta y me habilita a sacar la guita, doy ok, sale la guita y en ese momento sale un cartel que dice operación no reconocida… me escupe la tarjeta, retiro y me voy. Me quedaba con la duda de que era lo que había pasado…
me voy a otro banco, meto la tarjeta en el cajero y para mi sorpresa hasta ese momento en mi cuenta no había ninguna modificación, cambio o retiro de guita. Intento sacar de nuevo y mmmmmmmboheiooo! aparecen las otras dos luquitas. Este cajero andaba bien, me fijo el estado de cuenta y ahora si, efectivamente yo había retirado en total dos lucas!!! o sea que las que saqué primero cayeron del cielo. Encima para corroborar llamo mas tarde a la sucursal donde reside mi cuenta y me confirman lo que había visto en la última operación. En definitiva: me compre un Ford Fiesta a escala marca Traxxas a CR eléctrico que es una belleza, absolutamente gratuito y el cual lo sigo disfrutando. De pura casualidad pude cagar a un banco. Tengo 100 años de perdón
Historias como estas me hacen acostarme feliz. Gracias por contarlo!!!
madfat
27 Agosto, 2013 09:04
23
Lo mas gracioso de todo es que me quedé duro adelante del cajero y empiezo a mirar para todos los wines a ver si había alguien mirando; y no… estaba mas solo que Adán en el día de la madre. Miraba al cajero y no lo podía creer, encima el llamado por telefono que hago al banco y me dicen que está todo pila… mamadera.