Todos los Robos a River del bostero de Alejandro Domínguez desde que es Presidente de Conmebol

Eh???

En qué todos los medios? vengo mirando bosteriodismo de fondo todo el día y no escuché a uno solo hablar siquiera del tema…

Aparte qué tiene que ver Fluminense con Río y la policía? si los hinchas de Fluminense no hicieron nada

1 me gusta

Imposible cambiar un resultado, no hay chances legales. En todo caso lo tendrían que haber sudpendido al partido y así y todo muy dificil que le den un titulo sin jugarlo. No hay argumentos legales… nose donde lo escuchaste pero es todo mentira.

1 me gusta

El Presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez es hincha de Boca, al igual que su hermano. De hecho, hay fotos de Redes Sociales de su hermano en el chiquero al cual él mismo llamaba “El Templo”.
Para tapar esta filtración, el Pte de Conmebol mandó a su hermana a sacarse fotos con la camiseta de River, y a partir de allí todos los Trolls macristas se encargaron de “instalar” que Domínguez es hincha de River. Pero todo fue una operación montada por el propio Domínguez para tapar su fanatismo por el club del Riachuelo.
Su padre fue Presidente de Olimpia de Paraguay allá por el año 1979, también era simpatizante del club del Riachuelo, y no pudo lograr que sus dirigidos fueran para atrás en la final de la Libertadores 1979, en el chiquero, la cual Olimpia le ganó a Boca. Repito: todo a pesar de la presión del padre de Domínguez, quien les pidió que vayan para atrás en esa final.
La relación entre los Domínguez y Boca viene de larga data, y se profundizó a partir de la amistad de Alejandro Domínguez con Mauricio Macri, amigo personal y socio del Presidente de la Conmebol.

El unico medio que esta con eso, creo que es Bolibip:

Es una pelotudez, porque hablan de que podría pasar si meten un interventor en la CBF, cuando en Argentina tuvimos la Comisión Normacrizadora en 2016 y no paso nada. No sancionaron a la AFA.

Ademas, mira que CONMEBOL va a sacar a los brasileros de la Libertadores. :rofl: Mataría la copa. Perdería millones de dólares de sponsors y televisación. O quizas se coma tremendos juicios.

3 Me gusta

Es cierto.
Para el Mundial de Clubes faltan muy pocos días y se supone que Fluminense apelaría cualquier decisión y los tiempos de apelación y todo eso excederían los tiempos del Mundial de Clubes.
Y con relación a la Copa 2024, la hipotética sanción recaería también para el resto de los clubes de Brasil, así que sería un verdadero escándalo…

Igualmente todos sabemos que si Macri gana la Presidencia de boca, “algo” va a inventar y los simios VAN A JUGAR LA COPA 2024.

2 Me gusta

Se les complica si las elecciones se hacen en marzo,porque la copa va a estar empezada. Pero si Macri logra sacar a Riquelme metiendo una Comisión Normacrizadora dentro de poco (antes de que comience la copa) cosa de quedarse con el club después, ahí si podría arreglar algo con su amigo Alejandro Dominguez.

2 Me gusta

Es cierto, y ningún bosteriodista de acá se “indignaría” porque metan “por escritorio” o “por la ventana” a un club que además en ese caso estaría intervenido judicialmente…
Todo lo contrario, toda esta manga de operadores bosteros estarían cagándose de risa, hablando de la 7ma y la mar en coche…

4 Me gusta

Cómo nos está cagando Domínguez a traves de sus sicarios desde el minuto 1 de la Copa eh…

2 Me gusta

Lo hizo de nuevo el bostero de Domínguez…

CONFIRMADO: Si River llega a la final, la final de la Libertadores NO será en el Monumental.
¿Ustedes piensan que Domínguez se va a querer perder el dinero de vender 30000 entradas menos jugándose la final en cancha de R*cing???
Prepárense porque este año va a ser otro 2017 en donde el tipo nos va a voltear en Semis de nuevo…

3 Me gusta

Nos robaron la sede en 2018 y ahora nos vuelven a boludear. Esto con el viejo depravado no pasaba.

5 Me gusta

Igual no ibamos a llegar a la final

Pero esta para poner un recital en la fecha de final y decirle al boludo de Dominguez que no podemos hospedar la final. Que se quede con menos plata, por avaro

5 Me gusta

Y por qué Fluminense jugo la final en el Maracaná?

2 Me gusta

Acá el problema es que los brasidosos están cagados de que lleguemos a la final, y la afa en vez de defender a River prefiere ponerle palos en la rueda porque son todos unos cagadores de vereda.

3 Me gusta

Paraguayo sidoso hijo de un camión lleno de putas, puta de los brazucas como todos en tu país de mierda.

5 Me gusta

SIEMPRE LO MISMO CON ESTE GORDO HIJO DE MIL PUTA . DESPUES ESTAN TODOS LOS DISCAPACITADOS INSTALANDO QUE NOS Favorecen. Pero esto es culpa exclusiva de la dirigencia que le encanta tener la verga del orco tapia y conmebosta bien en el orto

13 Me gusta

Lo de hoy no tiene nombre.

10 Me gusta

Muchachos si ustedes se quieren quedar con el robo alevoso de hoy…quedense. Pero al menos me gustaria tener, un equipo, un cuerpo tecnico y una dirigencia CAPAZ porque el partido de hoy es imperdonable como te lo levanto un equipo desastroso de cuarta categoria que es el Nacional de Uruguay. Es distraer a la gente el robo, aca hay que poner el foco en la dirigencia de mierda que tenemos, en los managers que no pegan un puto jugador y la bosta trae a advincula, zenon, blanco, en el cuerpo tecnico que si no es el PEOR del futbol argentino perga en el palo y en jugadores sin personalidad que estan para jugar en algun equipo de fondo de tabla de primera

5 Me gusta

Los árbitros brasileros nos viven cagando. El del VAR el día de la mano de Suarez era brasilero, “hay mano, tranquilo, mirala todas las veces que quieras”.

11 Me gusta

Los brasucas nos tienen como un competidor de ellos entonces nos mandan a sus arbitros para cagarnos y limpiarnos.

12 Me gusta