Alguno que tenga pensado ir al museo podría tomarse el trabajo de sacarle una foto a cada escudo bien de frente para vectorizarlos ? (? lo haría yo mismo pero vivo a 600 km de distancia jaja
Tengo que ir la verdad, todavía no lo conozco y soy porteño… una vergonha.
Una grata sorpresa la puesta de los escudos, un motivo mas para ir y sacar 1000 fotos, no solo a eso.
Hay que ir al museo nomas y sacar foto 1 por uno y luego vectorizarlos, yo he diseñado desde cero algunos basandome en algunas fotos pero resulta que APROXIMADAMENTE son 45 entre escudos e insignias oficiales y nada que ver la cantidad que tengo.
Hay que ir.
La vectorización consiste en convertir imágenes que están formadas por píxeles en imágenes formadas por vectores.
Esto se logra dibujando todos los contornos y rellenos de la imagen mediante curvas Bezier.
Los dibujos obtenidos mediante la vectorización son imágenes de contornos perfectamente definidos, que pueden ampliarse o reducirse a cualquier tamaño sin que se modifique su alta calidad.
Explicacion rapida: agarrar una imagen de mierda y dejarla perfecta en alta calidad
No directamente, en forma de cuadro o taza creo.
Ojo, no se si es el mismo vago, creo que si porque en el tuiter vi los mismos cuadros, asi que por eso supongo que es el.
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Yo lo tengo en mejor calidad, mañana lo subo cuando esté en mi casa
Hace poco fui al museo y me acordé de este thread, asi que le saque fotos a todos los escudos tanto de la pared como del zocalo en esa sección, aca están, por si los quieren vectorizar [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; [MENTION=51022]Fernan778[/MENTION];
[SPOILER]
[/SPOILER]
[SPOILER]
[/SPOILER]
Hay un par de leves errores en estas ultimas, si se fijan bien o son detallistas como yo (?) jaja van a ver que el escudo del 2006/2012 no es el que se usó en las camisetas de esos años y que en el del 110 aniversario del 2011 y el negro del 2013 tampoco son los mismos, no tenia esa A en el CARP, era la A de los anteriores escudos, seguramente pase lo mismo en los escudos viejos, por una cuestión de tipografía y de que en aquellas épocas no había nada digital ni vectorizado y para hacerlos ahora, quizás han tenido que basarse en imágenes borrosas, fotos de jugadores con las camisetas, boletines y banderines y de ahí hacer algo lo mas parecido posible, sobre todo las letras, que han ido variando levemente a lo largo de la historia
Esto entra en el top 10 de los mejores aportes de la historia de todo el foro, felicitaciones.
Yo me puse a vectorizar algunos el otro día basandome en fotos de mala calidad pero ahora viendo esto me doy cuenta que me faltaban demasiados y algunos nada que ver cómo eran en realidad y hay un chabon que los vende en google que supuestamente es uno de los que aportó con la investigación para conseguir los escudos pero no los vende a todos, faltan un monton.
Esto es trabajo para un buen amargo finde, ni bien pueda voy a ponerme a hacerlos.