Estaria bueno ir poniendo todos los que aparecen en ese mural del museo que me imagino que son oficiales y están todos, después ponerlos en orden y hacer una imagen copada con todos los escudos de la historia de River (ya sean usados en camisetas como en otras cosas del club, porque en el mural hay de todo, no solo de las camisetas), yo buscando de casualidad varias veces encontré imágenes de todos los escudos de muchos clubes de aca y extranjeros pero nunca una de River, es inadmisible
Dejo algunos que se usaron en camisetas, hay varios mas, pero no los encuentro en buena calidad y en un tamaño considerable
Estaria bueno encontrar estos que son mas raros y pocas veces usados, bien hechos
Estos son los que pusieron en el museo
Estaria bueno que alguno que viva cerca de la cancha o que justo vaya, se de una vuelta por esa parte del museo y le saque fotos a cada escudo y a los que están abajo en el zocalo, que me dijeron que ahí hay otros también, menos importantes o menos usados y mas raros que los de la pared, entonces con las fotos bien de frente, se pueden vectorizar en algún programa