Los sacan de noche porque cayó la noche, simplemente. Van a estar trabajando 3 días completos, supongo que a alguno salir de día le va a tocar.
cachai weon! ahí va a salir el 1º
ya sale el primer minero
ahi va a comenzar el ascenso!!
estaba pensando, que feo debe ser que te agarre un calambre en la pierna estando dentro de la capsula
chi chi chi le le le los mineros de chile…♪
lo que va a ser cuando salga el primeroo, que emoocio
otra vez que vuelven a entonar ese cantico pedorro y se merecen estar 3 meses mas ahi abajo X(
Creo que no me voy a dormir hasta que salga el primero … :bounce:
Dios mío, comienza el ascenso!!!
Que feo meterte ahì adentro, encima por casi una hora en medio de las rocas! Me morirìa.
Riverplatense88:chi chi chi le le le los mineros de chile…♪
lo que va a ser cuando salga el primeroo, que emoociootra vez que vuelven a entonar ese cantico pedorro y se merecen estar 3 meses mas ahi abajo X
Jajja… la creatividad chilena siempre intacta.
Millonario80: Locura:una empresa de u.s.a dono 33 anteojos especiales para los mineros, son gafas que “defienden contra todos los rayos ultravioletas, contra todos los grados de la luz que hay, contra luces muy fuertes y permiten la adaptación paulatina del ojo a la luz, después de haber estado mucho tiempo en penumbras o escasa luminosidad”. Esos anteojos estan avaluados en 450 dolares
Y sobre lo mediatico, dudo que haya un politico en el mundo que no sacaria algo de provecho de una cosa as
Por eso los sacaron de noche, para evitar el impacto del sol
Los sacan de noche porque cayó la noche, simplemente. Van a estar trabajando 3 días completos, supongo que a alguno salir de día le va a tocar
Tb los sacan a la medianoche, para que la fecha del rescate sea el 13-10-10 . 13+10+10=33. Son 33 mineros, 33 dias demoro la maquina T-130 en llegar al refugio, el famoso mensaje “estamos bien en el refugio los 33”, tiene 33 caracteres… y habia otro par de coincidencias con ese numero
que loco por dios!!!
que raro, comienzan a sacarlo el 12/10 y sale a superficie el 13/10 :cuak:
Creí que Chile tenía 1 hora menos que acá, pero no.
40 minutos dicen que tarda cada uno
Uh joya!!
el_gallo_carp: Riverplatense88:chi chi chi le le le los mineros de chile…♪
lo que va a ser cuando salga el primeroo, que emoociootra vez que vuelven a entonar ese cantico pedorro y se merecen estar 3 meses mas ahi abajo X
Jajja… la creatividad chilena siempre intacta
me imagino la alegria de los familiares por el rescate, pero ya se zarpan cantando a cada rato eso
Javier: Millonario80:Por eso los sacaron de noche, para evitar el impacto del sol
Los sacan de noche porque cayó la noche, simplemente. Van a estar trabajando 3 días completos, supongo que a alguno salir de día le va a tocar
Tb los sacan a la medianoche, para que la fecha del rescate sea el 13-10-10 . 13+10+10=33. Son 33 mineros, 33 dias demoro la maquina T-130 en llegar al refugio, el famoso mensaje “estamos bien en el refugio los 33”, tiene 33 caracteres… y habia otro par de coincidencias con ese numer
Gracias a Jesùs estàn vivos, y Jesùs al morir tenìa 33 años ?)
Santiago_88:40 minutos dicen que tarda cada uno
Uh joya!! :
40 minutos tardan en subirlo.
Si sos claustrofóbico te la regalo. LA desesperación te debe agarrar mientras subis.
me choca mucho el cantito y el acento chileno en general:confused:
Ahora, dios no lo permita… Pero, el primer flaco que sale, mañana se resbala en la bañadera, se da la nuca contra el borde y se muere, y la familia se corta la chota.
xtrlp: Santiago_88:40 minutos dicen que tarda cada uno
Uh joya!! :
:
Antes que 1 hora y media.