Cómo los mineros. Increíble.
Surf and Surfcamp in Europe, and specially in Algarve, Portugal
Surf and Surfcamps in Europe, and specially in Algarve, Portugal
Cómo los mineros. Increíble.
hay que ser retorcido…
ES GENIAL CUANDO LA CAPSULA SE ASOMA A LA SUPERFICIE COMO EMPIEZAN A SALTAR TODOS… JAJAJA ALTISIMO JUEGO.
Surf and Surfcamps in Europe, and specially in Algarve, Portugal
Piguyi: MatiasC:Cuales
Que al minero sacado nº 32 se rompa todo
hay que ser retorcido…
gra no podes ser tan Mala onda…!!! jaja
MatiasC: Piguyi:Que al minero sacado nº 32 se rompa todo
hay que ser retorcido…
gra no podes ser tan Mala onda…!!! jaj
Yo dije que me sentía mal. El que avisa no traiciona. Pero está saliendo todo tan parejito…
leopiojoso: MatiasC:hay que ser retorcido…
gra no podes ser tan Mala onda…!!! jaj
Yo dije que me sentía mal. El que avisa no traiciona. Pero está saliendo todo tan parejito…
te cuento un secreto…cada ves que suben estoy esperando los gritos de desesperacion que se corto el cable o se trabo la capsula…pero shhhhhhhhh, me pone muy nervioso
Piguyi: leopiojoso:gra no podes ser tan Mala onda…!!! jaj
te cuento un secreto…cada ves que suben estoy esperando los gritos de desesperacion que se corto el cable o se trabo la capsula…pero shhhhhhhhh, me pone muy nervios
Boluuuuuuuuuuuuudo! En realidad yo estoy esperando que se rompa todo y que pase algún desastre (temporario, ojo, que se solucione, pero para ponerle un poco más de garra al tema). No lo digamos mucho que vamos a queda como el ojete.
leopiojoso: Piguyi:Yo dije que me sentía mal. El que avisa no traiciona. Pero está saliendo todo tan parejito…
te cuento un secreto…cada ves que suben estoy esperando los gritos de desesperacion que se corto el cable o se trabo la capsula…pero shhhhhhhhh, me pone muy nervios
Boluuuuuuuuuuuuudo! En realidad yo estoy esperando que se rompa todo y que pase algún desastre (temporario, ojo, que se solucione, pero para ponerle un poco más de garra al tema). No lo digamos mucho que vamos a queda como el ojete
me parece que compro derechos para hacer una super produccion en hollywood
arafue el 32 …queda 1 y los rescatistas
Es nuestro momento, Leo.
Sólo uno!!! FUERZA!!!
Veanlo, por favor.
El 1° y el último, una ansiedad extrema!!!
Si, hace como 6 paginas lo pusieorn
el ultimo en salir luis urzua iribarren . " el capitan"
El último en abandonar “el barco”. Dios, qué impresionante!!!
pensar que iban a tardar como 48hs y en menos de un dia ya esta por salir el ultimo
que grande
Che tengo una duda… con los rescatistas como hacen? mandan otros rescatistas para sacarlos, luego mandan otros para sacar a estos últimos y así por muchos años?
Che tengo una duda… con los rescatistas como hacen? mandan otros rescatistas para sacarlos, luego mandan otros para sacar a estos últimos y así por muchos años
rescatistas que rescatan rescatistas,que fueron rescatados por otro rescatista
¡VAMOS LUIS URZUA! ¡FUERZA!