Todos a salvo: los mineros y los rescatistas

Le doy a la hija de Franklin Lobos :slight_smile:

Está buena la guacha

No se si notaron el detalle… Pero a Yonni Barrios quien lo recibio no fue su esposa (Se fue del campamento) sino SU AMANTE!!

8|

Sisisi… se sabía antes de qe saliera me parece…

viste la caripela de sorprendido q iso cuando la vio jaja se la queria sacar de ensima :lol:

si si , la mujer ya le habia habisado que ella no iba a estar , que le desaba lo mejor de la suerte , pero que no iuba a estar…y que cuando este bien va a agradecer no haber salido …:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si, jugaron juntos. Franklin Lobos era futbolista, llegó a jugar una etapa clasificatoria a los Juegos Olímpicos con la selección y clasificaron, pero no lo llamaron para jugar esos juegos (algunos dicen porque se acostó con la hija del entrenador). :lol:

no quiero mentir , pero creo que me acuerdo de lobos…che…

ya solo faltan 4 y los 5 rescatistas

Faltan subir 5, debe ser muy fiero estar todavía abajo, hace un día que ves subir gente y vos todavía estás ahí, rezándole a todos los dioses que no falle nada… La verdad que son envidiables los huevos de estos 33 tipos y es para sacarse el sombrero con el laburo de rescate que han ideado los chilenos, nada que envidiarle al primer mundo…

me tienen los huevos llenos los chilenos

Yo no sopórto mas el “chi chi chi lel lele” , me saca.

los mi ne ros de chi lé

Jurame por tu hijo que en este momento no estas en pedo Leo.

:lol::lol::lol:

:lol: jaaj

ya faltan 3 nomas

Menos mal que ya se termina todo esto, solo faltan 3

Yo no entiendo como hay gente que compara esto con lo de los Andes… no existe punto alguno de comparación, estos muchachos están lejos de ser “héroes”, al menos para mi.

Las prostitutas de Copiapó esta noche salvan el año.