Todos a salvo: los mineros y los rescatistas

Me perdì al bìgamo, la puta que lo pariò!!!:evil:

che y que pasa con los mineros a medida que salen? se van al hospital despues a su casa y listo, vuelven a su vida normal? o que hacen?

antes tienen que filmar una pelicula en hollywood

Los llevan a una suerte de hospital de campaña donde los revisan. Si está todo ok, se reúnen con sus familiares.

La vuelta al trabajo, supongo, estará atada a cuestiones psicológicas.

minimo tienen que estar 48hs en el hospital, por mas que salgan sanos

Puede ser que le dan 5 millones de dolares a cada uno? que dono un multimillonario? Algo asi creo haber escuchado

Yo leí 8 mil euros. Un empresario chileno ofreció 5 millones, pero de pesos chilenos.

Claro, lo que entendi fue 10.000 u$s. No se si a c/u.

acaba de salir el numero 22, yo escuche que le daban un millon de dolares a cada uno de los mineros

Lo que daria por estar adentro de esa mina. Los tipos recibieron mas regalos que el hijo de fort en el dia del niño. Y ahora se van a llenar de guita!!

Hoy varios medios comparaban esto con la de los Rugbiers en la cordillera, NADA pero NADA que ver !! La de los rugbiers fue 3724774227724724 veces peor, pero lejisimos.

Me perdì al bìgamo, la puta que lo pariò!!

Cooperativa.cl - Videos

Lo vi preocupado a Johnny, parece que esperaba a su esposa recibiéndolo, y no a la amante, jaja

Un tanque la jermu del ultimo que salio. Fabbiani es Buonanotte al lado de la mina esa.

eso puede ser sumado las cosas que les han dado, pero concreto es que Farkas les dio 5 millones de pesos a cada uno y hablo de armar una campaña para que en base a donaciones reunieran el millón de dolares para cada uno. Ahora ademas de la pensión de gracia que les esta tramitando la cámara de diputados, están las indemnizaciones producto de las demandas contra la minera y el estado (a este por no ejercer su función de fiscalizar como corresponde). luego habra que sumar lo que consigan por derechos de libros, peliculas, charlas etc… lo interesante es que mientras estaban abajo pidieron una notaria para establecer una fundacion. La idea de esta seria poder repartir en partes iguales todo lo que se genere entre ellos.

eso
Ledav

No es por desmerecer a los mineros, que bastante tuvieron que soportar, pero el caso de los rugbiers es, no solo más morboso y trágico (para empezar, murió la mayoría de los que viajaban en el avión), sino que además es una historia cruzada por el heroicismo de los protagonistas.

al final ninguno de los minero tuvo miedo,bien.igual faltan 10

Es una patada a los huevos la amante de Jonhy:lol: Yo flasheaba que era una pendeja linda…

Gracias Cropduster.

ahora baja un nuevo rescatista al parecer, de apellido Rivero. este al dia siguiente del derrumbe intento bajar por el ducto de ventilacion de la mina, llevaba 300 metros cuando colapso el ducto. Se salvo por poco y ahora se vuelve a meter.

Posta: yo tambien creo que lo de los Andes fue peor, pero básicamente por el equipo de rescate en este caso lo hizo menos tragico

eso
Ledav

Que barbaro todo lo que generò el rescate de los mineros, todos los paises mirando esto. Por suerte està saliendo todo bien y bastante rapido.

Hacen falta tantos rescatistas?? Ya no hay tantos mineros abajo…no entiendo el sentido de meter cada vez mas gente en ese peligro.

Rescatan a José Henríquez.