Todos a salvo: los mineros y los rescatistas

eso
Ledav
Manolo
Isa
Amura

Sumadas las letras dan 23.

Si a eso le suman el 10 que lleva manolete en su nick…

Yoni Barrios, el minero que tiene a la mujer y a la amante esperandolo fuera, se cambio el nombre, ahora es “Yoni Salgo”

:mrgreen:

Yo preferiria sumarle el 7 porque es un numero mistico y el 3 por la cantidad de letras que tiene “nar” (si, nar) en su nick.

Se lo vio a Sepúlveda recorriendo Viña del Mar en su Mini Cooper escuchando “Somethin got me started” de Simply Red. Como cambio esta gente!

:mrgreen:

:lol: jaaj

CHILE

[b]"Los milagros existen"[/b]

[i]Maradona está pendiente del rescate de los mineros: "Somos todos  rescatistas chilenos y familiares. Ahora nos queda esperar hasta que  salga el último". Diego ofreció su colaboración y de paso le tiró un  palito al presidente Piñera.[/i]

El rescate de los mineros es un tema que ha conmovido a todo el mundo y, por supuesto, ha acaparado la atención de millones de personas que han seguido a través de los medios el minuto a minuto del desenlace de esta historia. Al igual que lo hizo el Bichi Borghi, Diego Maradona estuvo pendiente de esta historia y expresó:"Fue una noche emocionante donde no hubo banderas distintas, éramos todos rescatistas chilenos y familiares”. Además, aprovechó para tirarle un palito a Sebastián Piñera, el presidente chileno. “Lo único que empañó fue el discurso político que no tenía nada que ver en ese momento”, agregó el ex DT de la Selección.

“Cuando salió el primer minero me pareció mucho más grande la atmósfera de emoción y de amor de cualquier discurso, porque si hay alguien que se tiene que llevar todo el mérito aquí primero son los rescatistas, segundo los 33 que resistieron y tercero esa gente que supo usar la tecnología para demostrarle a todo el mundo que cuando los profesionales que intervinieron, no tuvieron banderas… sucedió este milagro”, manifestó Maradona en La Posta TV.

Por último, aprovechó la oportunidad para ofrecer su ayuda y colaboración. “Ahora nos queda esperar hasta que salga el último minero y rescatistas. Los milagros existen y ustedes son uno de ellos. Sin más saludo muy atentamente con Verónica mi mujer, mis hijos, mis padres y toda mi familia. Saludos. Diego Armando Maradona”, concluyó el Diez. Diego siempre está presente y, por supuesto, el rescate de los mineros no podía pasar inadvertido.

Fuente: “Los milagros existen” | Olé | Diario Deportivo

Listo. El Diegote ya volvió al lugar del que nunca habría debido salir: la Fiscalía del Universo. Seguí por ahí, Diego, que vas a estar mejor que haciendo de DT. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Jaja sin duda, parece que tiene una maestria en Todologia.

Sublime lo de Dolina acuñando ese término. Le calza como un guante al 10. :twisted: :mrgreen:

AJAJJAJAJAAAAAAAA

Ayer estabamos con el 11. Vio Ud la cantidad de caracteres de su nick caballero? :slight_smile:

River ficho a Sepulveda. Le da a Abelairas y 2 palos verdes.

Ya mismo me lo cambio a Sexoestupefacientesyrocknrollnene

Que lindo meter a Abelairas en un viajecito de esa capsula, y a la siguiente un tigre de bengala o 33 Cobras.

No puede River ,mandar unas camisetas con el “33 veces campeon”?
Vamos Dani… vamos!

seguro ya lo comentaron pero para algun desprevenido xD

el rescate fue el 13/10/10= 33
33 titulos tiene River :stuck_out_tongue:

yo,ya,lo dije como 33 veces

pero no me iba a leer como 33 paginas para saberlo :lol:

Ah si porque te dan bola a vos

y sabes otra cosa mas? antes de la etapa aguilar teniamos 29 campeonatos ganados. durante su gestion ganamos el 30,31,32 y 33 jajaja justo el numero de los mineros :mrgreen::mrgreen:

Las marcas sacan jugo de la tragedia minera | FORTUNA WEB

si,porque vos siempre te quejas de lo que pongo,asi que si me dan bola