ese es un buen punto
Cuantas japas se hace Manolo ahora? 33?
:lol:
Estos nunca más te cantan una falta con 33
tu avatar es 33 veces mas pelotudo que el de fabrizio…
Estamos en la pagina 33! :surprised:
:chupala:
estamos en la pagina 33
El séptimo, el noveno y el úndecimo son los mineros con problemas de salud
7 + 9 + 11 = 27
27 = el peine. Estamos en la página 33.
El minero es el 11 en los números.
arimantelman:Cappa dice 33 veces “hijos de PPPPPPuta” cuando se levanta cada mañana, despues de tomar un yogurisimo( o 33, no me acuerdo) con veron (?
tu avatar es 33 veces mas pelotudo que el de fabrizio…
Me vas a decir que mi avatar es malo?
Con que cara? es GENIAL!
Pablo:ese es un buen punt
:lol:
Si se fijan bien abajo de todo en la pantalla donde muestran los “temas similares” en el tema creado por Pablo: Los mineros de Chile - Política y Sociedad - tuRiver hay justamente 33 respuestas de usuarios del foro.
INSIDER:El séptimo, el noveno y el úndecimo son los mineros con problemas de salud
7 + 9 + 11 = 27
27 = el peine. Estamos en la página 33.
El minero es el 11 en los números
Correcto. Y 33 + 11 es 44, la cárcel. Y 33 menos 11 es 22, el loco. O sea que estos terminan en naca o en el manicomio…
MatiasC: Lucas_10:Gallardo en el 2003 cuando volvió usaba la 31 que eran los titúlos locales que tenia River en ese momento. :
Sali de aca Manolo, vos sos medio mufa…Anda a dormir mirando Big Chane
:chupala
Manolo, subi al Torreon y proba volar, aprendiz de marmota.
Si se fijan bien abajo de todo en la pantalla donde muestran los “temas similares” en el tema creado por Pablo: Los mineros de Chile - Política y Sociedad - tuRiver hay justamente 33 respuestas de usuarios del foro
ajjajajajajaaj genial.
Hay un par de acá que no están bien del marulo.
Ahi sale quinto uno de 19 años soltero Manolo, anda bajandote el boxer de Pluto y empeza a cascarte la gallina.
Si se fijan bien abajo de todo en la pantalla donde muestran los “temas similares” en el tema creado por Pablo: Los mineros de Chile - Política y Sociedad - tuRiver hay justamente 33 respuestas de usuarios del foro
jajajaj,genial
¿Sabén como se llama el supervisor atrapado en la mina? Aguilar… Será el número 29 (los ñoquis) Todo tiene que ver con todo…
Si se fijan en los cumpleaños de hoy en el foro van a encontrar a ALMAS, cuántos años cumple? si, 33.