Todos a salvo: los mineros y los rescatistas

En ese hoyo si que me gustaria estar encerrado.

Ahora agarro una cuchara y empiezo a excavar el sopi de mi casa.

Como manda la historia del pais finito, generosa en pequios

Que feo quedar ahì abajo solito siendo el ùltimo…

:lol:… Ya es una joda total. La salida de Sepúlveda a lo pepe Reina, el bígamo, una mina que promete hacerles una fiestita… :lol: ojalá termine todo bien porque si no es así no sé donde va a quedar todo el circo que armaron alrededor.

CHAAAAAUuu

Con razón tanta desesperación por ser rescatista. Más de uno de esos se va a querer hacer pasar por minero!!!

La foto me hizo sonreir, pero el nombre del archivo me hizo cagar de risa.

Cuando vean salir humo de la capsula, es el Gonza en un 99% confirmado.

Ruego porque venga Saviolita y lo involucre a Chevanton.

Una luca a que el bigamo no sale…

Esto es un descontrol ya, los dejo, sòlo hombres :lol::lol::lol:

Me voy a dormir, ojalá que todo salga más que bien!

Hasta mañana :stuck_out_tongue:

¡Fuerza mineros!

Ah noo…

No se le viò el pezòn al principio, nononon

Verdaderamente emocionante, se me piantó una lágrima cuando salió el primer minero.
Esto es un verdadero milagro, y también refleja la increíble capacidad que tiene el ser humano de poder idear un mecanismo tan complejo y sofisticado como éste para poder rescatar a personas que están a más de 600 metros bajo tierra. Una proeza que quedará en la historia.

El dato asociado a la tragedia de Los Andes es tremendo. Ya lo dijo un forista, pero un 13 de octubre se estrellaba el avión en la Cordillera.

el segundo que salio le regalo piedras al presidente de chile

Se . Y salieron el 13/10/10 . 13 + 10 + 10 = 33 :roll:… Que datos mas al pedo me vengo fumando jajaj, me los se de memoria…

El viejo q tiene 2 esposas sale puesto 21º, osea para navidad capaz ya este afuera…

Rescate anal :lol: no podiamos esperar menos

Que buenas tetas carajo, esta para hacerle una turca ahi. Los mineros si que van a disfrutar cuando salgan, jeje.

Es increible ese dato… Comparando las 2 situaciones, creo que esto queda relativizado sin dejar de ser algo increible y conmovedor. Pero lo que pasó con el avión fue supervivencia extrema, desde tener que comer a los muertos, las temperaturas bajo cero y lo que hizo el grupo que cruzó la cordillera, impresionante…