Yo propuse algo parecido y saltaron 10 o 15 “fundamentalistas de la cultura del aguante” a decirme de todo jejee.
Asi que es imposible eso.
Yo propuse algo parecido y saltaron 10 o 15 “fundamentalistas de la cultura del aguante” a decirme de todo jejee.
Asi que es imposible eso.
para echar a aguilar aca estan las claves
hall , banderazo y quilombo el jueves y TODOS los domingos hasta que se vaya
poner banderas como " andate aguilar " "aguilar: te cansaste de robar andate "
3.llenar de grafitis en los alrrededores del monumental contra el "
- quilombo tras quilombo como el hace verguenza tras verguenza en river
cha
EL DOMINGO TODOS CONTRA AGUILAR. Que las puteadas salgan de las plateas, porque de la popu es imposible
Totalmente, en el centro de la popular están todos los mercenarios.
Aguilar los tiene comprados a todos.
Algo que seria muy bueno pero es imposible que se de (por eso tenemos lo que nos merecemos) es un día de partido que en lugar de subir a las plateas/tribunas, todos estén afuera, en el hall, ne le playón, puteando contra los dirigentes. Mientras el partido se juega y no hay nadie enlas tribunas, una multitud abajo… todos afuera puteando. Sería increíble y tendría repercusión, pero bueno, siga siga…
Esa protesta sería enormemente contundente. Sería inapelable.
Lástima que siempre van a existir los termoheads que se suban al caballo de “no escucho y sigo”
FAQ_14:Estoy deacuerdo con todo menos eso de grafitear el monumental; tas loko!!!
fijate q no seria mala idea…el proximo presi obligado a pintarlo x
hay que echar a toda la cd
para echar a aguilar aca estan las claves
cha
Todo eso ya se hizo.
Y si probamos destrozándolo en las urnas (a él o a quien sea su candidato) el año que viene???
Algo que seria muy bueno pero es imposible que se de (por eso tenemos lo que nos merecemos) es un día de partido que en lugar de subir a las plateas/tribunas, todos estén afuera, en el hall, ne le playón, puteando contra los dirigentes. Mientras el partido se juega y no hay nadie enlas tribunas, una multitud abajo… todos afuera puteando. Sería increíble y tendría repercusión, pero bueno, siga siga…
MUY BUENA IDEA ESA…SABES LA PRESION QUE METERIAMOS A ESTOS HIJOS DE PUTA!!!
CONTRA HURACAN SE PODRIA HACER…
Monty_Burns:Algo que seria muy bueno pero es imposible que se de (por eso tenemos lo que nos merecemos) es un día de partido que en lugar de subir a las plateas/tribunas, todos estén afuera, en el hall, ne le playón, puteando contra los dirigentes. Mientras el partido se juega y no hay nadie enlas tribunas, una multitud abajo… todos afuera puteando. Sería increíble y tendría repercusión, pero bueno, siga siga…
Idea excelente, hay que hacer algo de cualquier manera y lo antes posible. Saquemos a esta basura de river
Concuerdo plenamente. ¿Alguna Agrupación que se haga cargo de esto y que lo difunda? Sería excelente, coincido. EXCELENTE.
pd: El domingo vamos todos y saquémoslo YA de River.
saquemos esta Basura y traigamos a gente conocida que AME A RIVER. ( lo primordial ) para renovar la Gloria y Grandeza del Club . llego la hora de BETO ALONSO PRESIDENTE y que traiga como CD a gente que AME A RIVER
Es esa a full
para mi hay q llenar el monumental d banderas el domingo,
GRITAR TODO EL PARTIDO ENCONTRA DE AGUILAR Y LA CD.
ir al hall… SIN ROMPER NADA…ES RIVER…NUESTRO QUERIDO CLUB.
elmas_grande:para echar a aguilar aca estan las claves
cha
Todo eso ya se hizo.
Y si probamos destrozándolo en las urnas (a él o a quien sea su candidato) el año que viene??
la veo medio dificil si tiene a todas las subcomisiones y filiales haciendole campaña como la ultima vez…
las filiales dl interior no votan.
Hay que llevar una catapulta hasta su casa y rebolearle un piedrazo(?)
elmas_grande:para echar a aguilar aca estan las claves
cha
Todo eso ya se hizo.
Y si probamos destrozándolo en las urnas (a él o a quien sea su candidato) el año que viene??
Un año mas vamos a esperar??? No, esto ya no da para mas vaciamiento del club y desastre futbolistico hay q hacer algo encerio ya, esto no da para mas o se viene Rojiblanco SA posta eh, dejemosno de joder.
es verdad nada de esperar al 2009 ,
ni da o queres sufrir todo 09
yo ya estoy podrido
las epocas de pasarella me lo aaguantaba + o menos pero estamos en la peor campaña del equipò
emepzemos nosotros los temas
porq la verdad la barra no veo cantando encontra de la dirigencia
si hay q sacar la rata esta del club!
esto no da para mas!
Bueno gente yo lo digo siempre y lo vuelvo a repetir ahora YO ME SUMO a cualquier movida en contra del gordo pero digan por favor con anticipacion donde nos juntamos q dia y a q hora asi yo les aseguro voy a ser el primero en llegar.
PASAN LOS AAÑOS PASAN LOS JUGADOORES AL MILLONAARIO LO SIGO A DONDE VAAA, YO QUIERO A RIIVER QUIERO LA CAMISETA, JOSE MARIIIA SOLO QUIERE ROBAAR.
alentar=gritar=cantar, hay q hechar a aguilar.
Propongo seguirlo aca:
Domingo— HALL - Foro Monumental - River Plate
Mods por favor cierren y sigamoslo ahi
Si ordenamos un poco quiza podamos hacer algo en serio