Es verdad Laverni es un corrupto… Le puede robar algo a estudiantes como asi tambien favorecerlos.
Pero no todo gira al rededor de eso, a nosotros nos vienen perjudicando y feo, no solamente Laverni, sino todos los putos arbitros del futbol argentino. Ojala que en estas 3 fechas los arbitros se pongan las pilas, no solamente por River sino tbn por el pincha.
Si se da que River pueda dar la vu3lt4 me gustaria que sea en buena ley y no con cosas sucias de por medio.
no nos dan un penal hace mil años, no nos van a favorecer nada, no nos hubieran cagado tanto a 4 fechas estando a 2 del puntero, yo creo que es alrevez, ni los medios ni los arbitros quieren que river salga campeon. no por ser bosteros sino que por algo de la comision, estoy seguro que no estan coimeando lo que deberian.
Como jodés con que el campeonato está arreglado eh… El domingo si algo quedó claro, es que a River ningún árbitro se ocupa de tirarle ninguna mano… Si nos agarraba Huracán en una contra se nos acababa el campeonato, no habiendonos cobrado un penal claro y anulado mal un gol.
¿No pensaron que nos pueden garcar a los 2? ¿quién viene 3ro.? Si los mierdas no pasan las semi, al menos los tendrían que dejar en carrera para el local. Qué mal pensado soy, bah, mejor, al menos no voy a mufar.
mmmmm
nose xq… pero me suena a una movidaa como la de ramon con el juez de linea q estuvo en el river casla, q nos anulo un gol…
pueden decirr q va a cagar a estudiantes y dsp le regala 5 penales…
Porque no juntan plata en el plantel y lo llaman a Toranzo (jugador de Huracan) para ofrecerle al plantel quemero un premio si llegan a ganarle al Pincha.
Después con Cardetti en la semana y también con Patiño.
JAJAJA, yo no creo en nada, Laverni se puede equivocar a favor de Estudiantes también… encima decir que ya somos campeones 8| estás en pedo, yo niii eeenn pedo diría eso