Todo cocinado : el Domingo Laverni nos da el campeonato

Es verdad Laverni es un corrupto… Le puede robar algo a estudiantes como asi tambien favorecerlos.

Pero no todo gira al rededor de eso, a nosotros nos vienen perjudicando y feo, no solamente Laverni, sino todos los putos arbitros del futbol argentino. Ojala que en estas 3 fechas los arbitros se pongan las pilas, no solamente por River sino tbn por el pincha.

Si se da que River pueda dar la vu3lt4 me gustaria que sea en buena ley y no con cosas sucias de por medio.

Aguanta re sorete el tipo:D:D:D
Dios te oiga Lucio:confused:

es posta. pego varios resultados este loco yo le creo a muerte.el domingo nos aseguramos el campeonato loco!!! vamos river y el FLU carajo!!!

no nos dan un penal hace mil años, no nos van a favorecer nada, no nos hubieran cagado tanto a 4 fechas estando a 2 del puntero, yo creo que es alrevez, ni los medios ni los arbitros quieren que river salga campeon. no por ser bosteros sino que por algo de la comision, estoy seguro que no estan coimeando lo que deberian.

Como jodés con que el campeonato está arreglado eh… El domingo si algo quedó claro, es que a River ningún árbitro se ocupa de tirarle ninguna mano… Si nos agarraba Huracán en una contra se nos acababa el campeonato, no habiendonos cobrado un penal claro y anulado mal un gol.

ojala sea verdad jajajaja
aunque dudo muchisimo q alguien nos de algo
si laverni caga al gatito
a nosotros nos caga pezzota:(

¿No pensaron que nos pueden garcar a los 2? ¿quién viene 3ro.? Si los mierdas no pasan las semi, al menos los tendrían que dejar en carrera para el local. Qué mal pensado soy, bah, mejor, al menos no voy a mufar. :smiley:

SI ME DECIS Q ES UN ARBITRO QUE FAVORECE AL LOCAL…BUENO…

PERO ES TAN HORRIBLE COMO ARBITRO QUE PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, CON MAS RAZÓN HAY QUE GANAR…

mmmmm
nose xq… pero me suena a una movidaa como la de ramon con el juez de linea q estuvo en el river casla, q nos anulo un gol…
pueden decirr q va a cagar a estudiantes y dsp le regala 5 penales…

ojalaa seaa ciertoo esooo…
quieroo verloo a riverr campeonn!!!

Porque no juntan plata en el plantel y lo llaman a Toranzo (jugador de Huracan) para ofrecerle al plantel quemero un premio si llegan a ganarle al Pincha.
Después con Cardetti en la semana y también con Patiño.

Tenemos que preocuparnos y alentar a River, desde que se ganen los partidos no tenemos que mirar a los demas.

che…que estas fumando…el faso esta vencido…no tenemos ni para pagarle un sanguche a las inferiores,menos para laverni,

La verdad q laverni como arbitro deja muchisimo para desear…

AFLOJEN CON LOS THREADS MUFA!!!

Como dice mi amigo De la Rúa No hay nada! Es todo mentira!

a pedido.

A mí lo que dice su firma me parece verosímil.

Todos con el culo en la pared…

JAJAJA, yo no creo en nada, Laverni se puede equivocar a favor de Estudiantes también… encima decir que ya somos campeones 8| estás en pedo, yo niii eeenn pedo diría eso

por dios que se fumo este muchacho, se quiere hacer el Nimo pronosticando boludeses.