Puede ser peor…
Llegamos con chances a Avellaneda…
Ahi como tenemos chances Borja no hace goles y el que nos clava es Juanfer…
Puede ser peor…
Llegamos con chances a Avellaneda…
Ahi como tenemos chances Borja no hace goles y el que nos clava es Juanfer…
Quedamos afuera contra Mineiro porque nos agarraron en nuestro peor momento, con un Gallardo que tomo malas decisiones ( yo le reclamo más respetar demasiado a Fernández y Borja que la línea de 5) y jugadores haciendo el ridículo empezando por un supuesto pilar como era Pezzella y una diferencia en el resultado que fue exagerado, no hubo tal diferencia futbolistica. Mucha ley de Murphy.
Pero igualmente creo que de haber planteado bien igual quedábamos eliminados, ellos son mejores que nosotros.
Che ya nadie se acuerda del manayer y bostanian?? Unas lacras. Ya no es insolito lo pelotudo que es el hincha de este club. Se normalizó dejarse cojer yrobar
Ese sao pablo era un equipo muy fuerte sin dudas!
Nada garantiza que les ibamos a ganar
Dejo mi descargo de esta obviedad, otra mas y van y van y van:
Dije al que me escuchara (no acá que no entré) que cagábamos porque esta vez Vélez jugaba antes y si se daba el resultado que nos convenía, era obvia la presión para esta manga de putas de cotillón que tenemos de plantel y que no iban a poder sacar un triunfo.
Como se da? con LO DE SIEMPRE lo insólito que no es insólito, que solo le pasa a River…
Y no se confundan esto es River históricamente, estos años pueden ser mas recordados pero RIver siempre hizo estas cosas insólitas.
Boca al borde de entrar a la libertadores, otra que anticipe, era obvio que Gago empezaba como el orto y lo empezaba a dar vuelta al toque.
Estoy recaliente podrido de estos cagones que me arruinan semanas enteras, podrido de la gente de mierda que va al monumental a aplaudir a estos forros y pedirle camisetas a los rivales mientras River no para de hacer papelones!! Hoy nos boludeo un equipo que está para jugar en el argentino b más que para una primera!!
Nos boludeo el violín ese mierda para el regocijo de los mugrientos, no me sirve que vayan a buscarlos haciendo ese teatro de mierda a los bosta. Me servía que lo corran en la cancha y que le rompan la rodilla ahí no después de hacer un gol y asistir en el otro!!
No puede ser que uno deja todo gasta fortunas por ir a verlos y a cambio no te devuelvan nada. Salieron a jugar como una pasividad asombrosa parecia que estaban haciendo la cama al técnico!!!
Demichelis se debe estar cagando de risa en estos momentos.
La verdad este año es para replantearme seriamente está locura que tengo con RIVER si vale la pena son más de 20 años de cancha y se vienen épocas muy nefastas y con gente de mierda en el club que ya no merece mí energía ya estuve incondicional como hincha en tiempos peores pero está generación de focas que van es inaguantable…
Agreguemos que justo perdemos el torneo antes de la final de copa para mas calentura y justo antes del partido con San Lorenzo para que la gente esté desmotivada y le pregunten a Muniain que le pareció el Monumental comparado con el nuevo gasómetrosexual y meta alguna declaración de esas que solo le tiran a River (por calentura con algún dirigente o el DT) y nos dejan para el gaste meses.
Espero que la gente esté a la altura, sobre todo recibir a River con “A ver si nos entendemos…” que se tiene que cantar 14 veces en el partido y además “Llegan los Borrachos…” durante todo el partido. Solo esos dos cantitos nada mas los 90 minutos.
La concha de su madre.
Insólito que teníamos un DT que se agrandaba en las difíciles, y hoy es menos DT que el ogro Fabianni (sin exagerar)
Les juro que ayer apagué la tele antes que termine el partido pensando que ya fue, era un empate.
Ahora me levanto y me entero que les hicieron un gol en el minuto 94 y los boludeo el violador de Villa.
Cuánta pijaflojez, tienen que volar todos. Pero todos, Gallardo incluído. Ni ganas de putearlos, cómo se cagan en el hincha.
Pregunto de nuevo, bustos por bareiro alguno me explica???
Todo bien pero… Estoy podrido de “Lo insolito” COPA CODERE
Yo no se si estos resultados no son cosa de apuestas…
Lo de River con el golpeador de mujeres es increíble, siempre nos vacuna el negro ese.
Si tuviésemos mediocampistas o defensores un poco decentes, no hacia nada el negro. Es malísimo y comilon. Cualquier jugador que nos enfrente y que sea un poco pillo, se hace una fiesta
Lo unico Insólito son las giladas que escribiste, dejen el delirio hermano
Con ustedes un tipo que no conoce la historia de River.
Preparense para la violada que nos va a pegar Mascherano con el Inter de Miami el año que viene, está escrito en los astros
Es un chupapija gallardista, a ellos solo les importa Garcardo, River ni les calienta, solamente defienden a su macho para que no le entre ni una bala, mulos de Gallardo son, fanboys, focas y novias del ex dt que tenemos y que nos arruina cada vez más, hinchas de Gagardo son y morirán así, puede perder 10 partidos seguidos y por goleada que le van a seguir chupando el fideo, asco me dan esos hinchas de mierda
Ayer se rompio el insolitometro. Nos bailo un equipo de la b nacional que no estaba dando ni pena ni gloria, la rompio villa con gol y asistencia, gol de un tipo que le falta una pierna, nos ayudaron y nos dieron 2 minutos mas para que nos terminen vacunando al ultimo minuto, y al final nos gastaron y terminaron re calientes y a las manos. Tragico