Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Lo insólito siempre pasa en la Copa Libertadores. es insólito

3 Me gusta

Lo de ayer no tuvo nada de insólito, cualquiera que haya visto a River jugar durante el año lo podía prever.

5 Me gusta

Lo unico insolito es que River, teniendo absolutamente todos los recursos posibles, tenga SEMEJANTE PORONGA de plantel

12 Me gusta

Insólito va a ser cuando el sábado estos forros se despachen a goles, los griten con toda, festejándolos como si fuera la final del mundial de clubes y toda la gilada en la cancha saltando de algarabía

Bomba y que se acabe este calvario, hacer la gran Alumni y a la concha de su madre

8 Me gusta

Además nosotros somos quienes les damos los mundiales, títulos, jugadores, el estadio, todo y después nos boludean sabroso en los mercados de pase, nos gastan hasta los cuatro de copas y cuando están al horno van y nos buscan, que se vayan todos a la puta que lo parió, dejemos de pensar en el resto, somos el fútbol argentino, el resto son microbios

11 Me gusta

ya no es mas insolito. es lo obvio

4 Me gusta

Solo contra nosotros la rompió esta basura inmunda

https://x.com/SantiRavidlasPy/status/1853761133267571127?t=w9WMrJoll6dqXy902Udp3g&s=19

2 Me gusta

Miren que el rubio que nos cogió hizo el gol de la victoria de Palmeiras sobre Flamengo en la Libertadores del 2022.

No es un NN cualquiera.

1 me gusta
4 Me gusta

Sin palabras

6 Me gusta

62 palos de superavit y 0 títulos, tiene que renunciar hasta el utilero.

11 Me gusta

No nombren mas delanteros para RIver mamita que mufasaaaaaaaaa. TRAIGAN DE CALLADO

7 Me gusta

Britonto conduccion bostanian destruccion

4 Me gusta

Ahora sí hay que traer a Correa

1 me gusta

Las momias

8 Me gusta

Otra insólita.

Este dio ASCO acá.

5 Me gusta

Club Atletico Rver Plte…

4 Me gusta

Hay que Refundar este Club como lo hizo la Federación Brasileña de Fútbol despues del fracaso de 1950.

2 Me gusta

3er partido de River dónde convierte 3 goles desde…

9 Me gusta

Estamos cerca de ver cómo se escribe una página mas de “lo insólito” en River. Resulta ser que se llegará con chances claras de dar el zarpaso en el campeonato cuando se haya jugado la fecha 25 y River deba cumplir con un compromiso postergado para arrimarse a 2 de Velez puntero. Pero cómo termina esta historia? Con ese hincha fanático ignorado en su momento clavando un golazo para el 2 a 1 de la visita dejando a River fuera de la pelea del campeonato faltando 2 fechas.

4 Me gusta