Algo más insólito que jugar semifinales de libertadores sin arquero sin 5 y sin 9 ?
Y con un 4 que tiene dos pies izquierdos
lo unico insolito es que sigan jugando nacho fernandez, fonseca, diaz. El futbol es 2 + 2, cuando jugas con pechos, con mediocres no hay vuelta que darle. Lo sabiamos todos que la limpieza que habia que hacer era extrema
para mi nacho no es ni pecho ni mediocre, es un exjugador q no quiere dar el paso al costado q es otra cosa, un hijo de puta
Fonseca no es mediocre tampoco, es horrible.
Díaz es una galaxia de cromosomas.
No doy más de lo insólito y bizarro de este club.
Lanús, Lima, Palmeiras y ahora esto. Inadmisible que a un equipo le pase esto y al mismo técnico. Gallardo es enorme pero no tan grande como River. No puedo concebir otra situación decisiva vivida de esta forma.
Es como tener una hija que la llevas a la mejor escuela, le compras la mejor ropa, le das un auto cuando se recibe y una casa y la mina se vuelve creadora de contenidos de only fans. Es inentendible.
Por lo menos es compartido lo insolito
A botafogo lo cogíamos de parado
Mal ejemplo, es recontra entendible, ya que ganaría mas guita con OnlyFans que trabajando. Obviamente si es linda.
Pero no todo pasa por la guita fácil. No toda mina linda se pone a vender fotos en bolas en Onlyfans, muchas deciden hacer una carrera y ser profesionales.
Si yo fuese padre querría que mi hija triunfe de esa manera y no vendiendole fotos en bolas o cogiendo a pajeros.
El paladar negro o estilos similares… sirven más en LIGA pero en torneos de ELIMINACIÓN sufren bastante.
Yo había pensado que era un pendejo de menos de 20 años que en cualquier momento despegaba para europa y es un tipo de 33 años que va a morir ahí kjjj la concha de su madre.
Los huevos, no debe haber nada más humillante como padre que tú hija sea una putita que vende contenido a pajines en internet. Por más que sea millonaria es simplemente una trolita 2.0
Parecía Neymar del Santos como jugó este sorete! Solo nosotros revivimos muertos!
Ni a Rasin en Brasil le pasa lo que a River en Brasil, algo estaría mal en la cabeza de nuestros players
Este club siempre tropieza con la misma piedra.
Después en medio año vuelve a la intrascendencia este tipo como Gabigol y todos esos. Que veneno