Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Una mas para confirmar que River es un club pelotudo como una de sus características principales.

Somos un gigante, tenemos muchas virtudes para estar orgullosos y amar a River de acá a la eternidad, pero una característica principal es ser un club pelotudo.

Siempre la va a cagar alguna de las patas, o dirigencia, o jugadores, o técnico, o hinchas o barra. Son 5 factores que demasiado seguido juegan en contra en distintos temas como para ponernos nerviosos o meternos en depresión. No tenemos paz.

Completamente meados, para mí debe tener que ver con algo de cuando nacimos algo predestinado, si no, no se entiende tantas y tantas a través de los años.

Uno de los argumentos que nos hacen pelotudo es que claramente tenemos mucho menos de lo que deberíamos tener en títulos, grandeza, marketing. respeto y otras cosas mas. Todo lo que vemos que somos y les parezca enorme, no tengan dudas que es menos de lo que debería ser, en todo.

Un desperdicio constante de oportunidades.

12 Me gusta

La Copa Libertadores para River es como ese sueño donde vas corriendo pero nunca lo alcanzas, y corres mas fuerte y mas lejos te va quedando.

6 Me gusta

Ahora si hay algo que de verdad me pareció insólito, fue haber llegado tan lejos en este torneo con la desprolijidad dirigencial y deportiva que presentamos este año, todo por querer jugar la final de local.

Todos sabemos que el pasante no era técnico para ese momento de River, dado que nunca tuvo experiencia en dirigir divisiones mayores de equipos, sin importar si era el Bayern Munich o Policial de Catamarca, pero si querías echarlo, al menos esperá a que se hunda solo y no salgas a buscarte un bombero con una pistolita de agua para apagar la erupción del volcán.

Me sorprendío para mal la desprolijidad de la dirigencia, sobre todo de un tipo como Brito que hasta se peleó con el gobierno nacional por un quilombo financiero. Me imagino como se derrumbaran las acciones del Grupo Macro con semejantes desmanejos.

2 Me gusta

Seamos buenos, el primer rival serio que tuvimos en la copa nos llegó recien ayer. Nos toco el grupo mas pedorro, octavos talleres de capa caida y cuartos culo culo. Nos agarro un mediopelo de brasil y nos bajo a la tierra de 3 piñas.

Lo insolito va a ser el 30/11 cuando se juegue una final entre 2 equipos NN de Brasil en el monumental y nosotros la miremos por tv con ganas de gatillarnos los huevos mientras Brito, Enzo y Patanian esten comiendo y fumando en Puerto Madero.

6 Me gusta

Chances de mirar esa final si no la jugamos nosotros? para mí va a ser como si se jugara en cualquier otro lado, ni en pedo la miro, ese día me pongo a hacer otra cosa como si fuera un día común y corriente

2 Me gusta

Ya cuando ayer tiraron lo del Huevo Acuña ni bien arrancó, se me vino esto a la cabeza.

13 Me gusta

El tercer gol no se lo hacen ni a la defensa de Gibraltar.

9 Me gusta

No hay club al que le pasen TANTAS desgracias y cosas insólitas históricamente en la Libertadores, no hay, encabezamos cómodos esa lista

3 Me gusta

Colo Colo fue un parto y le ganamos medio a cero…

6 Me gusta

Nobleza obliga, lo de ayer no fue insólito. Fue lo esperable. Se hizo todo mal.

10 Me gusta

Contra River, si pega en el palo, va adentro. (2do gol).
Si patean y se desvía en un jugador, va adentro. (3er gol).

En cambio si esas jugadas hubiesen sido nuestras, eran palo y afuera. El desvío se iba al lateral o les salía perfecto para una jugada de contraataque.

11 Me gusta

No hay nada insolito en lo de ayer… un suceso desencadenado por un monton de bizzarreadas del manager y el dt.

7 Me gusta

Si, eso es verdad y lo estaba pensando, pero también hay que tener en cuenta que zafamos dos fases previas así.

2 Me gusta

Cada vez repetimos más seguido eso, por algo será, se está volviendo normal…

4 Me gusta

Hay mucho demérito en las pelotudeces que se hacen.

No es que simplemente pasan cosas (que también nos pasa).

4 Me gusta

Lo insólito ayer fue plantear un mediocampo en semis de copa conformado por
SIMÓN (!) - FONSECA (!!!) - NACHO (!!!).

El XI del Tolo Gallego en la vuelta de cuartos contra bosta en el 2000 fue mucho más coherente que este mamarracho.

9 Me gusta

Habría que ver las que tuvimos nosotros (que siempre desperdiciamos jugadas de gol). Colo Colo solo tuvo la pelota, no fue que nos pelotearon.

¿Qué? Yo estuve con los huevos en la garganta los 180 minutos.

Yo también, pero no tuvieron chances. Los nervios eran porque estabamos 1 a 0, y la pelota la tenían ellos. Sabía que 1 sola jugada podía arruinar todo.

1 me gusta

Mira que zafamos con pelotas en los palos…