Ahora perdemos 1 a 0 de local, matandolos a pelotazos y la gente se va contenta aplaudiendo “valorando la actitud”
Y no van a faltar los carteles “Armani quiero tu camiseta”
Ahora perdemos 1 a 0 de local, matandolos a pelotazos y la gente se va contenta aplaudiendo “valorando la actitud”
Y no van a faltar los carteles “Armani quiero tu camiseta”
Que manera de desperdiciar un cuadro fácil y una final en casa.
Estoy podrido.
Nunca un brasilero va a ser fácil para nosotros, históricamente nos cogen
Nos ponen al Chapecoense hoy y nos ganan
Si pero era el único del cuadro. No nos tuvimos que matar una seguidilla de Flamengo-Palmeiras-Mineiro. Literal era UNA (1) SERIE para llegar a la final o no. Plantear una sola llave con un brasuca, nada más.
y bueno, era mucho pedir que nos salga una bien. ni siquiera tenemos la chance de ilusionarnos con levantar un resultado bajo, no, teníamos q comernos una goleada para que quede bien en claro que el partido de vuelta esta de adorno.
El otro día pasaban la estadística en semis de Libertadores. Esta instancia es nuestro puto karma. Somos uno de los que más veces llegamos a esta instancia, pero no somos los que más la sorteamos. Es increíble, viejo.
Ahhh pero contra la bosta
Es lo que pensé todo el partido. Somos el mejor club del mundo y también el más pelotudo como hoy. No hay punto medio
Peor, algún boludo en la platea pidiendo la remera a Deiverson o como mierda se escriba
Hay que anotar la lesión de Acuña en la entrada en calor hoy, otra más al cuaderno. Siempre la misma historia, nunca lo insólito a favor nuestro nunca. Ahora quedará esperar que cosa insólita nos pasa el martes, seguramente sea alguna burrada de alguno en alguna contra del Mineiro antes de los 10 minutos para que se floreen más y también nos ganen el partido de vuelta. Cansado de comer mierda, siempre la misma historia nunca vamos a ligar nada en esta copa hija de mil puta.
Insólito no fue, era esperable un resultado así cuando ves el plantel falopa y un DT que murió en Lima. Insólito habría sido ganar en Brasil a pesar de eso
Cada dia mas convencido de que no hay que jugarla mas, hay q dedicarse a la sudamericana, tratar de ganar 2 de 4 sudamericanas que juegues y por supuesto 3 de 5 torneos locales que juegues. Independiente nunca mas la va a ganar y posiblemente bosta tampoco. Por lo menos aspiremos a ser los mas ganadores en tabla general
Un empate se podía sacar, no era el Barcelona del 2015 que teníamos enfrente, el partido fue planteado para el ojete, y de ahi nos comimos el pijazo que nos comimos.
Gallardo nunca supo plantear partidos contra equipos que son superiores. Lo insólito habría sido que esta vez no cometa los mismos errores de siempre
Lo más insólito de todo es tener a Garcardo de técnico tan rápido después de todo lo que hizo en 2022, por 10 años MÍNIMO tendría que haber estado VETADO del club, acá tendría que estar el caudillo riojano y pijudo Ramón, el bombero que siempre arregla todo, deja un plantel con mentalidad ganadora y el que viene aprovecha eso
Ramon se canso de dar lastima en la copa libertadores, se lo cagaron cogiendo bandas de Brasileros. Incluso una vez perdimos 4 a 1 con el once caldas de visitante y por ese partido Congo terminó en el Real Madrid
Me pudrió River, sobre todo en la Libertadores.
No me gasto más, me pone de mal humos y ando enculado toda la semana al pedo.
Me va a empezar a chupar bien un huevo ya, que se mueran todos.
La historia completa de River en esta competencia Continental es, fué y va a ser toda la vida insólita.
Ni los romances más escandalosos e icónicos tienen historias tan profundas e inauditas como las de River con la Copa Libertadores.
Nunca nadie se propuso cambiar eso en su historia. Es realmente irónico que haciendo una copa mas o menos como la de 2015 la ganamos y otras copas que teníamos equipazos pecheamos fuerte.
Esto me da una rabia, cualquiera hace mejor partido que nosotros, nosotros de 100 partidos ganamos 5.