La lesión de Acuña cuenta?
of course
en la entrada en calor?
estoy pero recontra podrido de no tener un equipo mala leche q salga a aguantar a como de lugar el.0 de visitante. La.ultima vez q lo tuvimos fue en 2015 y asi nos va a seguir yendo. Pretender jugarle de igual a igual a un equipo brasilero en brasil es no tener idea de lo q es la copa libertadores. Hasta q no volvamos a las bases de la “guardia alta”, de llorar por todo y no tener jugadores rusticos como vangioni o funes mori vamos a seguir repitiendo la.misma historia una y otra y otra vez.
This. A lo Ayala 2002 antes de Argentina - Nigeria
Le pega en la espalda al gordo puto de Hulk y le queda servida al macaco teñido. Que copa puta lpm
Por partidos como estos existe este thread. Cuántas veces ves unas semifinales tan desiguales? Es increíble lo de este club: o tocas el cielo con las manos o comes mierda, no hay punto medio
Nadie te liquida una semi en la IDA de ninguna copa
A nosotros sí
Yo de lo que estoy re podrido es de ir a brasil siemore y comernos de a 3. Ya sabemos que tienen mas jerarquia, ya sabemos que tienen mas guita, mas fisico y que jugar de visitante es incomodo. Y que hacemos? Facilitarles mas el tramite. Quiero tipos malaleche, inteligentes hermano. Asi se va a jugar a brasil
San Lorenzo les hizo partido
Esto de insolito no tiene nada cuando te das cuenta lo pecho y cagón que son en este plantel.
Cierren
El partido más importante del año, lo mejor de tu equipo viene siendo la defensa… Que pasó? Si, en el partido más importante del año, uno se lesiona 5 minutos antes y el otro responsable DIRECTO en todos los goles. Yo ya no sé
Lo insólito es salir a jugar una semifinal de copa en brasil con gonzalez p y el mapuche hijo de puta
El fútbol argentino no es parámetro de nada, hay que darse cuenta de eso.
Y la ofensiva nuestra que jugaba mal incluso contra los rivales mediocres del fútbol local, obviamente en Brasil iban a hacer agua
Aceptemos que estas cosas siempre nos van a pasar… Y cuando menos lo esperemos.
si hay algo que me calienta de sobremanera de river es que siempre que nombran a un jugador en particular antes del partido nos termina vacunando la única vez que no paso fue con Gignac
Un 2024, de terror.
Insólito? No jodamos, hay incompetencia. Este partido no tiene nada que ver con este thread
El unico equipo que va y se come una goleada contra los brazucas somos nosotros. Peñarol con la mitad que nosotros dejo afuera a flamengo, la mierda el año pasado le llevo el partido a TE a Fluminense que nos metio 5, incluso la mierda le llevo a penales a Mineiro en la misma copa 2021 que nos comemos 3 alla…
Que bronca viejo.
Si hay algo que tengo los huevos bien llenos, es de tener la mandíbula de cristal en Brasil, cualquier equipucho como Despensa y justicia o San Pequeño se trae aunque sea un empate de allá y a nosotros parece que nos hacen un gol y de les baja la bombacha a los jugadores, tienen un miedo escénico impresionante estos hijos de puta.