Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

La lesión de Acuña cuenta?

6 Me gusta

of course

en la entrada en calor?

6 Me gusta

estoy pero recontra podrido de no tener un equipo mala leche q salga a aguantar a como de lugar el.0 de visitante. La.ultima vez q lo tuvimos fue en 2015 y asi nos va a seguir yendo. Pretender jugarle de igual a igual a un equipo brasilero en brasil es no tener idea de lo q es la copa libertadores. Hasta q no volvamos a las bases de la “guardia alta”, de llorar por todo y no tener jugadores rusticos como vangioni o funes mori vamos a seguir repitiendo la.misma historia una y otra y otra vez.

14 Me gusta

This. A lo Ayala 2002 antes de Argentina - Nigeria

5 Me gusta

Le pega en la espalda al gordo puto de Hulk y le queda servida al macaco teñido. Que copa puta lpm

7 Me gusta

Por partidos como estos existe este thread. Cuántas veces ves unas semifinales tan desiguales? Es increíble lo de este club: o tocas el cielo con las manos o comes mierda, no hay punto medio

15 Me gusta

Nadie te liquida una semi en la IDA de ninguna copa
A nosotros sí

12 Me gusta

Yo de lo que estoy re podrido es de ir a brasil siemore y comernos de a 3. Ya sabemos que tienen mas jerarquia, ya sabemos que tienen mas guita, mas fisico y que jugar de visitante es incomodo. Y que hacemos? Facilitarles mas el tramite. Quiero tipos malaleche, inteligentes hermano. Asi se va a jugar a brasil

12 Me gusta

San Lorenzo les hizo partido

9 Me gusta

Esto de insolito no tiene nada cuando te das cuenta lo pecho y cagón que son en este plantel.

4 Me gusta

Cierren

1 me gusta

El partido más importante del año, lo mejor de tu equipo viene siendo la defensa… Que pasó? Si, en el partido más importante del año, uno se lesiona 5 minutos antes y el otro responsable DIRECTO en todos los goles. Yo ya no sé

14 Me gusta

Lo insólito es salir a jugar una semifinal de copa en brasil con gonzalez p y el mapuche hijo de puta

6 Me gusta

El fútbol argentino no es parámetro de nada, hay que darse cuenta de eso.

Y la ofensiva nuestra que jugaba mal incluso contra los rivales mediocres del fútbol local, obviamente en Brasil iban a hacer agua

1 me gusta

Aceptemos que estas cosas siempre nos van a pasar… Y cuando menos lo esperemos.

1 me gusta

si hay algo que me calienta de sobremanera de river es que siempre que nombran a un jugador en particular antes del partido nos termina vacunando la única vez que no paso fue con Gignac

10 Me gusta

Un 2024, de terror.

2 Me gusta

Insólito? No jodamos, hay incompetencia. Este partido no tiene nada que ver con este thread

3 Me gusta

El unico equipo que va y se come una goleada contra los brazucas somos nosotros. Peñarol con la mitad que nosotros dejo afuera a flamengo, la mierda el año pasado le llevo el partido a TE a Fluminense que nos metio 5, incluso la mierda le llevo a penales a Mineiro en la misma copa 2021 que nos comemos 3 alla…

Que bronca viejo.

12 Me gusta

Si hay algo que tengo los huevos bien llenos, es de tener la mandíbula de cristal en Brasil, cualquier equipucho como Despensa y justicia o San Pequeño se trae aunque sea un empate de allá y a nosotros parece que nos hacen un gol y de les baja la bombacha a los jugadores, tienen un miedo escénico impresionante estos hijos de puta.

11 Me gusta