Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Es insólito que siga éste tipo , no importa si lo damos vuelta, GODOY CRUZ NOS DIO VUELTA UN PARTIDO EN 45 MINUTOS

8 Me gusta

De verlo al cuerno seco del DT en el banco. Hay que sacarlo al igual que los dirigentes. Una oposición por favor…

1 me gusta

A este TH habría que ponerle La rutina de lo ordinario

4 Me gusta

6 Me gusta

Jugar con 3 nueves es mas insolito a que te hagan dos goles en un minuto

4 Me gusta

Cierren por favor, no llamen más desgracias

1 me gusta

Sin título

6 Me gusta

coincido con este user

Si me eligen como mod, cierro esto inmediatamente

2 Me gusta

tambien el de los penales

si no lo pueden cerrar ocultenlo debajo de la alfrombra, por lo menos durante el dia del partido con talleres

luego lo abren de nuevo

5 Me gusta

Lo llamaron loco, cierren carajo

3 Me gusta

Cierren esta mierda de una puta vez! Deprimente ver este thread piedra del orto siempre acá

7 Me gusta

Da igual si lo cierran o no, no es el problema, está en RIVER el tema, un club mufado, salado, olvidado por Dios y verde por EXCELENCIA y de por vida pareciera…

1 me gusta

image

5 Me gusta

Calenta que entras

7 Me gusta

De: Mi.
Para: Club Atlético River Plate.

8 Me gusta

se viene el 3 a 0 en cordoba con muchos Y SI

4 Me gusta

La verdad que hoy me puse a reflexionar y esto es de lo mas insólito que vi en mucho tiempo… o sea en la cancha, en un partido puede pasar de todo porque es futbol pero lo de esta dirigencia parece joda. Hace menos de un mes estaba este forro lo mas pancho presentando a sus excelentísimos refuerzos, con el presi al lado como si nada hubiera pasado. Como si no viniéramos de jugar como el orto y ser un desastre, ósea veníamos de ser superados por el boca del gigolo, de quedar eliminados con temperley, de perder con riestra y ser cada vez mas un equipo de babosas sin alma y ni así tuvieron los huevos suficientes los dirigentes de aceptar su error y echarlo a la mierda a tiempo… para así tener una pretemporada mejor con un nuevo ciclo y otro tipo de refuerzos… NO, le dieron una chance mas al hijo de re mil puta este que nos estaba haciendo mierda y dos partidos nomas alcanzo para que al fin se den cuenta que nada iba a cambiar y había que darle una patada en el orto a este desquiciado.
La verdad, una desorganización y una falta de visión para lo que necesita River tremenda, miras el video que puse y nadie de afuera te va a creer que ahora hay otro técnico, que vinieron 3 refuerzos mas, que dos o tres de esos que fueron presentados ni van a tener consideración… El papelón mas grande de esta CD.

5 Me gusta

Lo ois vos también? Es el Y SI que se viene.

Ya comenzó a hacer los ejercicios de Precalentamiento para esta noche este Thread…

5 Me gusta