Todo bien pero... Estoy podrido de "Lo insolito"

Hoy no hubo nada insólito, se dió la lógica lamentablemente nos pasaron por arriba.

5 Me gusta

Lo insólito fue que el juez de linea nos dió el gol, lo de nunca. Pero el var nos equisdeseó sabroso.

5 Me gusta

Lo insólito fue no perder por goleada. Nada tiene que ver este th hoy

13 Me gusta

Insolito lo de herrera.

1 me gusta

Por 10 cm el travesaño del de Godoy Cruz en tiempo de descuento no los dejaba afuera
Por 1cm hoy no fue gol y el partido estaba casi abrochado.

El culo de Demichelis, su unica virtud, se terminó.
Lo insólito en contra volvió.

8 Me gusta

Nos cagaron y nadie dice nada???

GRACIAS BRITO Y LACRANIAN

5 Me gusta

No, ahora todos vivimos con grandeza, incluso los propios hinchas que después de semejante mano en el bolsillo justificamos todo porque boka nos pasó x arriba.
Imagínate si esto era al revés, el partido no se terminaba.

7 Me gusta

Cierren este thread, el de los asTROLOgos y baneen al bostero que arma los thrads del partido y esto se soluciona

3 Me gusta

Kjjjjj, algo mas mostro?

1 me gusta

Lo insolito es que dejes que te cambien el que maneja el var y te caguen por ese mismo medio.

ah pero la cancha…

6 Me gusta

Bostero puto mogolico

desde q se fue gallardo q le hacemos el amor a la bosta con la cola. Los clasificamos a 4tos y ahora los clasificamos a semis.

6 Me gusta

Con Gallardo perdimos dos series con la bosta en un año. Mira que lo odio al pasante, pero el 2022 fue el año más nefasto de la historia de River.

8 Me gusta

Las series fueron en 2021, y fueron robos. Especialmente la primera, que nos hicieron jugar con mas de 15 casos de covid y varios lesionados (el partido que Tevez metio un gol haciendole foul a Maidana y con el arbitro al lado). El el otro partido, Rojo jugo gratis luego de un patadon en la espalda de Julián si mal no recuerdo.

4 Me gusta

Lo insólito es que RIVER tenga tanto falopa, limitado y burro en el plantel como pocas veces en la historia, insólito!!! no se aguanta más!!

13 Me gusta

Único club del mundo que los defensores le dejan la pierna hábil libre al que los encara. Hay que explicarles que están en River mientras le apoyan una 45 en la rodilla a estos mercenarios

5 Me gusta

Me refería a las eliminaciones en cuanto a que el comentario anterior refería que desde que se fue Gallardo los bosteros nos rompen el orto, cuando en realidad las últimas veces que nos eliminaron fueron con el muchacho.
Y la referencia al 2022 claramente fue por la peor traición a la historia del club y una meada a los colores cuando le regalaron el torneo al enemigo. Y para colmo después terminamos perdiendo con un rejunte de pibitos trastornadod de Violín Sarfield en una eliminación papelonezca de la copa.

Al barca le hacen el mismo gol que le hicieron hace 5 dias atras…


Y a nosotros nos hacen el mismo gol q el superclasico pasado

Ahora entiendo a los boludos de acá, q dicen q la bosta se asemeja al Madrid y nosotros al Barça… Y la verdad es una pena eh!! River se tendria q asemejar al club merengue, y no a ese club diminuto y fracasado

6 Me gusta

Lo mas insólito de todo es que tampoco les cobraron un gol que parece que si entró, en el mismo día y en el clásico… más señal que esto, nos convirtieron en el Barcelona, prepárense para más fracasos y pijazos

6 Me gusta

Ya hable mil veces de que ese Campeonato, fue arreglo mafia de la bostAFA y las casas de apuestas. Porque Rcng fue para atras, e Independiente fue para adelante en vez de dejarse perder.

Lo de Velez fue antes, y fue un robo. Gol mal anulado a Suarez, penal no cobrado a Romero y penal no cobrado a Beltran.

1 me gusta