Al contrario, es insólito que le pase a River. Es inólito tener mas jugadores quebrados que la mayoría, porque lo normal, sería estar en un promedio similar con todos los demas clubes.
Esto va como ejemplo, ya que no tengo la data para corroborar:
Si en 10 años River tuvo 5 quebrados, y el resto como mucho han tenido 1 o 2, la diferencia es de mas el 100%. O sea, anormal.
Buscá el dato y defendé tu postura, la carga de la prueba es tuya. Lo que pasa que acá en TuRiver piensan que todo lo que le pasa al club es insólito, esto no lo es. Principalmente habría que buscar datos de todos los clubes y de las competencias importantes.
No, el anti sos vos. Si nosotros consideramos que es insólito que se nos quiebren tantos jugadores, lo es. No hay debate. Vos no aportaste ningún dato como para refutarlo y decir que es normal que se quiebren tantos.
“Si nosotros consideramos A entonces es A” no vayas a ser tan racional. TuRiver, la vara de la verdad. El lugar donde se banco a González Pirez y se insultó ídolos, la referencia a tomar. Además es una falacia ad populum
Pero yo no tengo la carga de la prueba, si está claro que pasar pasa. Se escucha en todos lados lesiones de fractura. Sos vos es el que está diciendo que nunca pasa.
No entiendo como no se registra a si mismo y se auto-reconoce como NN. Debe ser tipo la ideología de género, que se “autoperciben” como cualquier cosa.