Hoy pasé por el Carrefour y no me acordaba que había entrado a comprar, compré un par de boludeces y me olvidé de ver si estaban las famosas galletitas
Hace unos dias habia visto una de esas desmotivaciones que decia algo de “Desmotiva que hayan dejado de existir”, con una foto de las tan mencionadas galletitas, pero veo que ya volvieron al ruedo.
Agarran el capítulo de los simpsons de Tomaco. Busan la escena de la vaca que entra rompiendo la pared diciendo “tomaaaacowwww” y la replican en el photoshop. A continuación le agregan el “las todddyyyyy” o algo así. Luego, esperar los me gusta.
hoy vi las Toddy en el quiosco que está a dos cuadras del monu yendo por Lidoro Quinteros… me pareció raro, las iba a comprar para probar pero al final no me decidí.
hoy 2 pibes en el face vi q subieron fotos d las toddy, se ve q volvieron, probe las pepitos y m gustaron, les tengo muchas fe a las toddy, por favor cruzate en mi camino (?)
exacto… no le dije nada porque me dijo “flaco” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION] por ejemplo tiene el paquete grande entre la boca y los ojos y el paquete chico debajo de la cintura…