yyy para el bajon ni te cuento :lol:
la semana pasada encontre unas toddy grandes de casualidad. 16 manguitos el paquete, nos duro un pedo en la mano, , la agarramos con ciro y las liquidamos.
???
En el kiosco de la esquina de mi casa están 10.
te lo juro…
le digo dame un phillips box , y ahi las vi , UHH le digo, tenes toddys grandes, dame una …Bueno 24 pesos…(8 el phillips, asi que 16 las toddy)
Juancito_Zappa: leopiojoso:la semana pasada encontre unas toddy grandes de casualidad. 16 manguitos el paquete, nos duro un pedo en la mano, , la agarramos con ciro y las liquidamos
???
En el kiosco de la esquina de mi casa están 10te lo juro…
le digo dame un phillips box , y ahi las vi , UHH le digo, tenes toddys grandes, dame una …Bueno 24 pesos…(8 el phillips, asi que 16 las toddy
Uuuuff estos provincianos ladris…
12 pesos el paquete grande en el almacén del chino…me compré 4 :lol:
A 2 cuadras de casa el paquete grande de Toddy lo venden a 9. En los chinos a 10.
Igual yo sigo fiel a las frutigran con chips de chocolate
Estan muy buenas las toddy, pero 16 mangos?? ni ahi pago tanto jaja
Estan muy buenas las toddy, pero 16 mangos?? ni ahi pago tanto jaj
El paquete grande de Toddy esta 10 mangos
Hoy mi viejo trajo 3 paquetes grandes! La gloria! Igual me dijo que no tenian precio, ni pregunto en la caja cuanto era y ahora me fijo en el papelito que valia $13 cada uno… se quiere matar mi viejo :lol:
Por casa sale 9.70 creo el paquete grande
12p las grandes a la vuelta de casa, muy caras
Yo cuentié al del almacén hace un mes y me tiró las toddy grandes por 7 pe, fiesta me compre 5 jaja pero ya se terminaron
Por lo que se ve,en todos los lugares las ponen al precio que les conviene…
Yo compre el paquete grande a 8 hace 2 o 3 semanas y hace unos dias estaba a 12
Ahora vi que sacaron unas iguales a las Oreo.
Los de Pepsico se van a comer un pijazo del tamaño de la planta de Kraft, más o menos.:lol:
Recién ahora las probé, excelentes… la masa y el chocolate, todo mejor que las pepitos. Y la facha que tienen, terrible
Ahora se consiguen a mansalva acá en Córdoba. Son espectaculares y adictivas. LTA pepitos.
Se copiaron de Pepitos y Oreo, que se manden unas Merengadas y son ellos (H
Probe las 2 varias veces para comparar y a las Toddys no hay con q darle… son de panaderia!
Le pasan el trapo a las pepitos (aunque estas ultimas no son malas)