Toddy o Pepitos

ojo que comés dos y te empalagás mal así que un paquete de 10 unidades te va a durar. Te lo dice un chocolatero de ley, no me empalago fácilmente

Sacrilegioso!

Por eso. Cada Toddy es un mini alfajor (?) Yo con dos estoy lleno.
Igual, nada supera al Mantecol.

Yo las probe, te dan una Oreo y una de estas con los ojos cerrados y no les notas la diferencia. Igual las Oreo nunca fueron de mis favoritas pero las probe para ver que onda :mrgreen:

cité mal, quería citar el comentario del gallo que decía que no garpaba ni en pedo las toddy

ya fue queda así jaja

Igual las Oreo o son bañadas, o no son. He dicho.

Oreos con leche, mamurra, mejor que coger.

Las oreo bañadas son mas un postre que otra cosa, no las encuadro en “galletitas”

ufff esas toddy no las puedo dejar de comer, son una enfermedad esos chips

Las Frutrigram con Chips de Chocolate son muy adictivas tambien. Tienen menos chips pero tienen un gusto mas natural.

Alguno tiene data de donde comprar el paquete grande de Toddy? En el Carrefour de Medrano ya no reponen :frowning:

Los chinos siempre tienen :wink:

Estan buenas las Toddy pero tampoco es la gloria como muchos dijeron… las pepitos nuevas tmb van como piña!

Ahi en Almagro por los chinos en Corrientes o en kioskos las encontras Berni. Yo laburo en el abasto y por esa zona tienen

No sé, yo solo veo los paquetes de 6.

Recien me entero que existian estas

Nefastas

Hoy los chicos fueron al almacén de un par de cuadras de casa y qué trajeron?? SIII!!! las famosas Toddy en paquete GRANDE…

Veníte mañana temprano, antes que se las bajen todas :mrgreen:

(y yo sigo sin poder probarlas…que lo parió :evil:)

son muy buenas eh…

Por donde labura mi vieja hay un kiosco que venden los paquetes grandes. Igual la re paja de ir hasta Palermo a comprar unas galletitas y mi vieja ni a palos me las trae que estan re caras :twisted:

En el chino de suipacha y corrientes venden grandes!