Elfan. Cuando pruebe las toddy te aviso.
me acabo de comer 2 paquetes chicos de una, y tengo ganas de ir a comprarme otro.
okebon… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No le pisan ni los talones a ninguna de las dos.
Tengo un paquete de toddy en el armario, bajonean2
Pepitos nos vendio pescado podrido durante anios, ahora se acordaron de ponerle chips a las galletitas los hdps. Ojala se fundan
las okebon son lo más nefasto de la vida
Las Toddys son riquisimas.
Las Pepitos igual.
Elgor
Elbaj
UN CHURRASO Y DESPUES PINTAN TODDY GRANDES JOJOJOJO LO MEJOR DEL MUNDO CUANDO PINTA EL BAJON Y COMES UNAS TODDY :twisted:
UN CHURRASO Y DESPUES PINTAN TODDY GRANDES JOJOJOJO LO MEJOR DEL MUNDO CUANDO PINTA EL BAJON Y COMES UNAS TODDY :twisted
probaste las tuistos o como mierda se escriban para el bajon?son LA gloria tambien
boritoh:UN CHURRASO Y DESPUES PINTAN TODDY GRANDES JOJOJOJO LO MEJOR DEL MUNDO CUANDO PINTA EL BAJON Y COMES UNAS TODDY :twisted
probaste las tuistos o como mierda se escriban para el bajon?son LA gloria tambie
las twistos jajajaja , siii locoo son lo mejor, una vez compramos con 1 amigo las grandes que en ese tiempo salian 5 o 7 pesos no se ahora, no se terminaban mas loco!!!
y la mejor epoca fue el TRIPLE BACON jajaja pintaba bajon despues de quemar y me comia 3 como si nada.
Comiendo Pepitos! Chispas… Casi casi le llegan a los talones a las Toddy, PERO NO
NO CONSIGO LAS TODDY LA PUTA MADRE
finalmente vi las toddy en uno chino, asi que me compré un paquete, muy ricas!! pero tienen que traer mas, 6 galletitas no me hacen ni cosquilla y encima no son baratas :evil:
finalmente vi las toddy en uno chino, asi que me compré un paquete, muy ricas!! pero tienen que traer mas, 6 galletitas no me hacen ni cosquilla y encima no son baratas :evil
viene el paquete grande trae como 15 es una fiesta
el_gallo_carp:finalmente vi las toddy en uno chino, asi que me compré un paquete, muy ricas!! pero tienen que traer mas, 6 galletitas no me hacen ni cosquilla y encima no son baratas :evil
viene el paquete grande trae como 15 es una fiest
solo tenian el paquete chico a $5.75 me imagino que el grande debe estar como 12 mangos, ni en pedo garpo eso, es bastante y me quedo con hambre :lol:
no se si ya lo postearon acá, meim
salieron las Toddy que ahora le hacen la contra a las Oreo
tengo un paquete en mis manos, son muy similares
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/427392_10151013380219263_555639064_n.jpg
tengo un paquete en mis manos, son muy similare
Pero las pepitos no eran terribles galletitas. Las oreo si. No las probe, pero no creo que les puedan hacer mucha pelea.
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/427392_10151013380219263_555639064_n.jpg
tengo un paquete en mis manos, son muy similare
Están buenas???
Toddy se va a llevar puesto todo.
Las grandes en el chino de casa estaban a 10 mangos la ultima vez, no las vi mas. Las chicas están 5 mangos, no son caras teniendo en cuenta los gramos.
boritoh: el_gallo_carp:finalmente vi las toddy en uno chino, asi que me compré un paquete, muy ricas!! pero tienen que traer mas, 6 galletitas no me hacen ni cosquilla y encima no son baratas :evil
viene el paquete grande trae como 15 es una fiest
solo tenian el paquete chico a $5.75 me imagino que el grande debe estar como 12 mangos, ni en pedo garpo eso, es bastante y me quedo con hambre :lol
mal, el otro dia fui a un kiosko y justo vi las toddy que jamas las habia encontrado, pero solo tenian las grandes que andaban por los 13 pesos masomenos :lol:
En el chino de mi casa tenían en un costado 7 cajas apiladas y las Toddy en oferta a 3,50 creo, no sé qué onda… igual no compré ninguna.