Toddy o Pepitos

en el chino de mi casa los paquetes grande duraron 2 dias, ahora hay chicos nada mas… Malditos bajoneros !

igual te rinden una banda eh, comes 4 o 5 y ya no podes mas.

Dialogo con un kiosquero:

yo: Hola, tiene galletitas Toddys?
kiosquero: No tengo nada, pero tengo las pepitos que son muy parecidas
yo: No! Y le recomiendo algo, jamás vuelva a siquiera compararlas.
Una vez que probás las toddys no hay vuelta atrás.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Giii, sigue disminuyendo tu cantidad:oops:

Me contaron que en un kiosco de Cabildo el dueño puso un cartel en la vidriera que dice “ULTIMO PAQUETE DE TODDYS, 18 PESOS”… :roll:

Son ricas si, pero tampoco para generar tanto fanatismo.

Estas cosas que se ponen de moda me hinchan los huevos. La palabra toddy ya me genera asco.

En mi trabajo venden las pepitos a 2,65 y no las lleva NADIE:lol::lol::lol:

Te cabe pepitooos(?)

No sé si ya lo dijeron, pero los dueños de las Toddys seguro consiguieron la receta de éstas:

Ah, las Pepitos nuevas son exactamente iguales pero tienen un poquito de gusto a Pepitos.

No tienen gusto a nada las nuevas Pepitos…

Las toddy son muy superiores, pero si, son la receta de las chips ahoy.

las toddy son lo mejorrr loco te comes 4 y ya estás hecho

Yo compre en un chino $5,50 eso si vienen pocas, si mal no me acuerdo 4.

Hoy probe las Pepitos y son un vicio!

Seis precisamente estimado

No entienden nada.
clariRiver, JulianRP, Pato

Las probe recien el Martes. En el chino las encontre escondidas y no aparecia ni el precio. $5 pesos el paquete de 6 pero lo mas curioso es que ayer fui y habia otro paquete mas grande con muchisimas mas y me cobraron lo mismo 8|8|8| 3 paquetes me lleve obvio. Perdon por haber dudado de esta maravilla…

El kiosko chorro de a la vuelta de mi casa cobra el paquete grande $15 !! :surprised:

6 mangos el paquete chico en mi colegio jajajaja estan enfermos

Volvi a probar las nuevas pepitos despues de mucho tiempo. Son mil veces mejor las Toddy, ni se comparan. Estan buenas las pepitos pero no son nada woow, las toddy les rompen el orto mal.

Las toddy estan buenas, mas que las pepitos, pero las inflaron mucho

No probé las Toddy, pero hay unas de marca okebon, las chips. Les juro pero les juro que les pasa el trapo a las dos.

Pero si las Toddy no las probaste, como sabes que le pasa el trapo?

No hay chances de que les pase el trapo, no hay, te recomiendo probar las toddy.